sábado, 22 de noviembre de 2014

TC PISTA: URCERA DESCUENTA

..:: Pistas Argentinas ::..

José Manuel Urcera mejoró medio segundo su propio registro para adueñarse de la penúltima clasificación de la temporada que el TC Pista  desarrollo en el autódromo Mar y Valle de Trelew. Largará adelante en la primera serie junto al líder del campeonato, Camilo Echevarría.    

El rionegrino aprovechó las mejoras en las condiciones de pista para cerrar una vuelta rápida de 1m20s064 que lo mostró como el más rápido de la telonera con la Chevy del JP Racing, relegando a Federico Pérez por apenas 1 decima de diferencia.

Echevarría tuvo que conformarse con la tercera colocación, a 16 centésimas de la pole, mientras que Franco De Benedictis se mantuvo como el mejor referente de Ford al mostrarse cuarto.

Esteban Gini colocó al Torino del RUS Nero 53 Racing en sexta posición, detrás de Pablo Costanzo y delante de Diego Verriello, quien se lució séptimo con la Dodge del Castellano Power Team.

Gaston Crusitta se metió noveno con la Chevy del GF Team, mientras que Juan Jose Ebarlin completo el top ten con la unidad del Donto Racing que lleva los motores de Patita Minervino.

Las series de la telonera se pondrán en marcha a las 15.22 con Urcera y Echevarria adelante en un duelo directo por el campeonato.