viernes, 23 de diciembre de 2011

TC: DOS DODGE LISTAS



El team JAT´S Racing ya cuenta con las dos Dodge que en la temporada 2012 estarán en pista compitiendo en el ámbito del Turismo Carretera y TC Pista. Jorge Trebbiani será el responsable de verificar en pista el funcionamiento de ambas unidades antes de ser puesta en manos de los pilotos que ostenten su alquiler.

La mayor novedad de la escuadra, que estrenó sede administrativa en el centro de Quilmes, es el desarrollo de los impulsores que, desde hace un tiempo prudencial, están siendo exigidos tras haber culminado con su desarrollo.

La escuadra cuenta con un nuevo equipo de trabajo, el cual recibe asesoramiento permanente de Héctor "Tito" Pérez, siendo el Director Deportivo Jorge Trebbiani y su padre Alberto el Director General.

En cuanto a los pilotos, aún no se ha cerrado acuerdo alguno, quedando las unidades de TC y TC Pista ha disposición de los interesados.

TC: "NOS FALTÓ REGULARIDAD"



Martín Ponte realizó un balance de su segunda temporada dentro del Turismo Carretera con el Torino del equipo Argentina Racing, y analizó el trabajo de Maxi Juárez y Eduardo Alonso.

"El balance definitivamente es bueno. Hemos tenido parciales muy buenos pero también hemos sido muy irregulares. De todas formas estamos muy conformes por el potencial que tenemos en el Torino y contentos por haber terminado entre los 30 mejores del campeonato más difícil de Sudamérica. El TC está cada vez más competitivo", afirmó el entrerriano.

"Con Maxi Juarez hemos crecido muchísimo. Es un gran profesional y una gran persona, y en lo personal me ha ayudado mucho. Con él hemos tomado el camino correcto y creo que todavía tenemos mucho más para seguir aprendiendo. Con tiempo y trabajo, en el 2012 vamos a lograr grandes cosas", agregó.

En relación a los trabajos exclusivos en los motores de Eduardo Alonso, Ponte comentó: "Sin dudas el trabajo de Eduardo es muy bueno, y encima contamos con la tranquilidad de saber que el cien por cien de su potencial es sólo para nosotros, algo que no es poco en el TC de hoy".

En relación a la temporada 2012, Martín comentó: "Las expectativas son enormes, porque creo que le vamos a poder dar continuidad al trabajo de este año, con todo el grupo exactamente igual. Ojalá podamos verlo reflejado en resultados porque tenemos un muy buen potencial".

TC: 9 DE JULIO SIGUE CON ACTIVIDAD



En una jornada muy distinta a la de ayer, con lluvias intermitentes que complican el accionar de los autos de Turismo Carretera, continúan las pruebas de cara a la temporada 2012 en el autódromo de 9 de Julio.

De todas maneras, Daniel Grobocopatel, Juan Marcos Angelini y Emanuel Pérez Bravo realizan el Sponsor Day, girando con los Dodge.

Informe: Norberto Mazzieri, desde Nueve de Julio

TC 2000: RISATTI CORRERÁ CON HONDA



Ricardo "Caito" Risatti correrá con Honda en TC 2000. el piloto de Laboulaye llegó a un acuerdo con el Sportteam para manejar uno de los Honda junto a Ponce de León en la próxima temporada.

Para Sergio Polze se abre un muy buen panorama teniendo en cuenta la bondades del producto japonés, la experiencia de un Tricampeón como Ponce y la gran cantidad de horas de vuelo con el nuevo motor V8 que tiene Caito