martes, 7 de diciembre de 2010

TC 2000: SILVA CONFIRMADO POR FORD

Finalmente y tal como lo había adelantado carburando.com, Juan Manuel Silva formará parte del equipo Ford oficial de TC 2000 en la próxima temporada.

El chaqueño será compañero de Norberto Fontana en el equipo Campeón de TC 2000, por lo tanto lucirá el nº 2 en los laterales del exitoso Focus del Berta-Haz.

La incorporación del "Pato" al equipo Haz de Turismo Carretera le dieron la posibilidad de manejar en TC 2000 un auto de la marca a la cual representa desde hace muchbo tiempo y tiene un feeling especial con su hinchada.

De esta manera Silva dejó el equipo Renault con no muy buenos resultados en la temporada.

F1: HACE NEGOCIO HASTA CON UNA PALIZA

El máximo responsable de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, protagoniza una irónica campaña publicitaria con su ojo morado, resultado del robo que sufrió hace unos días, como centro del anuncio para la marca de relojes Hublot.

El británico fue asaltado hace unos días por unos ladrones que lo golpearon y dieron patadas en la cabeza, robando piezas de joyería y un reloj por valor de 200.000 libras.

Ahora se ha conocido una campaña, que será publicada en el 'Financial Times' y el 'International Herald Tribune', en la que anuncia un nuevo reloj con un primer plano de su cara magullada, con el lema: 'Mira lo que puede hacer la gente por un Hublot'.

TC: DOSE CON BALESTRINI

Christian Dose contará con elementos y desarrollo de Rafael Balestrini en los motores de su Chevrolet de Tursimo Carretera. El acuerdo del piloto de Mataderos con el preparador es por todo el 2011 y el armado del impulsor se hará en los talleres del equipo de Dose en Esteban Echeverría.


El auto en la actualidad se encuentra en un período de rearmado para luego pasar a pintura.

El asesoramiento en el chasis seguirá siendo por parte de Walter Alifraco.