jueves, 9 de octubre de 2014

SUPER TC 2000: OTRO JOVEN AL PSG16

..:: Pistas Argentinas ::..

Facundo Chapur acaba de cerrar su contrato con el equipo PSG 16 para continuar su carrera deportiva dentro del Súper TC2000 para la temporada 2015.

El joven cordobés ya sabe que el próximo año estará ligado a la estructura que corre con la marca Fiat de manera oficial.

"La verdad que estoy muy contento por estos últimos momentos en los que pudimos cerrar nuestra llegada al equipo oficial Fiat con el PSG16. Estoy muy emocionado con lo que estoy viviendo y además estoy muy feliz por poder compartir la estructura con un amigo como Facundo Ardusso con quién me une una gran amistad." sostuvo Chapur.

Además el cordobés afirmó que: "Yo voy a poner todo de mi para poder estar a la altura de las circunstancia y hacer todo lo mejor pensando en el equipo, pero también sabemos que tenemos que aprender mucho todavía dentro de la categoría y en este equipo seguramente lo conseguiremos." sentenció Facundo quién desde su ingreso a la categoría estuvo ligado a la estructura FE que comanda Rubén Salerno.

F1: ALONSO CON BIANCHI

..:: Pistas Argentinas ::..

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso mostró el casco con el que correrá el GP de Rusia en Sochi en el que se destaca un mensaje de ánimo para el piloto de Marussia, Jules Bianchi quién sigue en grave estado luego del accidente que protagonizará en la última competencia de la Fórmula 1. 

La frase que se destaca en el casco del asturiano dice "Tous avec Jules" (Todos con Jules) y es la inscripción que llevarán los demás pilotos que participen de la competencia este próximo fin de semana.

SUPER TC 2000: URCERA VA CON FIAT

..:: Pistas Argentinas ::..


El joven piloto José Manuel Urcera confirmó en las últimas horas de este miércoles su incorporación al Súper TC2000 en el equipo PSG16 para la temporada 2015.

Como ya es casi una costumbre, el anuncio lo realizó el propio piloto mediante una serie de mensajes en la red social Twitter desde su cuenta personal.

De esta manera Urcera le comunicaba a todo el mundo su llegada al Súper TC2000: "Muy contento por la noticia de que el año que viene voy a estar compitiendo en el STC 2000 dentro del equipo Fiat Petronas PSG16. Agradecido como siempre a todos los que me apoyan y ayudan en mi carrera, a mi flia que esta siempre con mi papa a la cabeza, Marcos Tenaglia y a Gonzalo que fueron los que hicieron posible mi incorporación al equipo y a la categoría Eternamente agradecido a ellos y espero poder retribuirles con buenos resultados!! Saludos!!"

A partir de ahora se empieza a especular sobre el futuro del equipo y cuantos serán los autos con los que enfrentará la próxima temporada y quiénes serán los pilotos que formen parte del equipo titular y cuáles serán los que pasen al Sport Team que será el equipo satélite de Fiat.

EFEMERIDES

9 DE OCTUBRE DE 1932: Carrera de Fuerza Limitada organizada por el Automóvil Club San Francisco. El ganador fue Eduardo Pedrazzini.
9 DE OCTUBRE DE 1994: Fabián Acuña gana una competencia de TC en Santa Teresita.