jueves, 30 de enero de 2014

TRV6: LOS CAMBIOS Y TEMAS DE TOP RACE

..:: Carburando On-Line ::..

El próximo 16 de febrero en la ciudad de Junín, dará inicio a una nueva temporada el Top Race y con muchas modificaciones en el plano deportivo. Los cambios que iremos detallando y que todavía no son oficiales, son los cambios que venía pidiendo la gente, los pilotos y las estructuras y que los dirigentes tomaron la decisión correcta de efectuarlos.

Acá un detalle de las modificaciones y temas a tener en cuenta:

Cambia la clasificación: habrá dos grupos y dispondran de 15 minutos cada uno. Será a box cerrado.

No se llamaran más Sprint y Súper Sprint. Serán series (2) y se correrán el domingo por la mañana.
El campeonato tendrá 12 fechas, las últimas 3 serán de play off.

Ingresarían al play off, los 8 primeros del campeonato, más los ganadores de una final.

Habrá 4 competencias especiales y serán en Potrero de los Funes, La Pampa, Termas de Río Hondo y la última por confirmar. Las especiales no se disputarán dentro del play off.

Habrá lastre: 15 kg para el ganador de la carrera, 10 para el segundo y 5 kg para el tercero. El tope será de 30 kg y se descargarán en el play off.

La competencia final tendrá una duración de 50 minutos. No habría carreras en el mes de Julio. 

F1: MCLAREN SIGUE DOMINANDO EN ESPAÑA

..:: Carburando On-Line ::..

Con Kevin Magnussen al volante, la escuadra inglesa volvió a ser la amplia dominadora en la tercera jornada de ensayos de la F1, penúltima en el trazado andaluz de Jeréz de la Frontera.

F1 - JEREZ - DIA 3:
1° K. Magnussen McLaren 1:23.276 52
2° F. Massa Williams 1:23.700 47
3° L. Hamilton Mercedes 1:23.952 52
4° J. Button McLaren 1:25.030 40
5° F. Alonso Ferrari 1:25.495 58
6° N. Hulkenberg Force India 1:26.096 17
7° J. Vergne Toro Rosso 1:26.915 30
8° A. Sutil Sauber 1:30.161 34
9° R. Frijns Caterham sin tiempo 10
10° M. Chilton Marussia sin tiempo 5
11° D. Ricciardo Red Bull sin tiempo 3

F1: SE REDUCE LA SEDACION DE SCHUMY

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de un mes y un día del accidente que sufrió Michael Schumacher cuando sufrió una lesión de gravedad en la cabeza practicando el esquí en la estación de Meribel, situada en los Alpes Franceses.

"La sedación de Michael se está reduciendo con el objetivo de permitir que inicie el despertar que puede prolongarse durante mucho tiempo," ."Para proteger a la familia, las partes interesadas decidieron en su inicio que se comunicaría esta información solo cuando el proceso estuviera firme. Tened en cuenta, por favor, que no se darán más partes."dijo Sabine Kehm, la portavoz del alemán

F1: RENAULT NO ARRANCÓ BIEN LA TEMPORADA

..:: Carburando On-Line ::..

Mediante un comunicado oficial, Renault Sport confirmó que la razón por la cual sus clientes no han podido completar sus programas de tests obedece a un error en el control de las baterías de su sistema de recuperación de energía. Remi Taffin, máximo representante de la división deportiva de Renault, manifestó que ya se ha determinado el problema y que la solución está en marcha, pero, aunque disponen de algunas piezas de repuesto en Jerez, resultan insuficientes para todos sus clientes, así que es preferible esperar por la disponibilidad de un mayor número de piezas.

En Jerez, Red Bull, Toro Rosso y Caterham completaron (hasta ayer) 38 vueltas, en tanto sus rivales con motores Ferrari y Mercedes pudieron realizar 138 y 248 vueltas respectivamente.