viernes, 17 de enero de 2014

DAKAR: PETERHANSEL MANDA A UN PASO DEL FINAL

..:: Carburando On-Line ::..

A falta de un día para la finalización del Dakar 2014, Stephane Peterhansel se adueñó del liderazgo en la general sobre Nani Roma, luego de una supuesta orden de equipo. El mejor argentino ubicado sigue siendo Orly Terranova en la 5° posición.

Gran tarea registrada hoy por Emiliano Spataro, que asciende hasta el 14° lugar en la general. Federico Villagra con algunos inconvenientes de navegación a la hora de cerrar la etapa se mantiene 12°, mientras que Lucio Alvarez ha caido hasta la 21° posición.

GRAL AUTOS:
1 300 PETERHANSEL (FRA), COTTRET (FRA) MINI 048:45:45
2 304 ROMA (ESP), PÉRIN (FRA) MINI +00:00:26
3 301 AL-ATTIYAH (QAT), CRUZ (ESP) MINI +00:54:07
4 302 DE VILLIERS (ZAF), VON ZITZEWITZ (DEU) TOYOTA +01:21:13
5 307 TERRANOVA (ARG), FIUZA (PRT) MINI +01:27:57
6 309 HOLOWCZYC (POL), ZHILTSOV (RUS) MINI +03:57:25
7 328 DABROWSKI (POL), CZACHOR (POL) TOYOTA +05:26:09
8 315 LAVIEILLE (FRA), GARCIN (FRA) HAVAL + 05:34:59
9 332 KACZMARSKI (POL), PALMEIRO (PRT) MINI +06:55:33
10 314 VASILYEV (RUS), YEVTYEKHOV (UKR) MINI +07:00:59

TC PISTA: UN GATO CON DODGE

..:: Pistas Argentinas ::..


Gastón Crusitta confirmó que ésta temporada correrá en el TC Pista con una Dodge del equipo Las Toscas, el anuncio lo hizo a través de sus redes sociales donde manifestó: " Muy feliz! Acabo de cerrar con @LasToscasRacing para competir en el ‎TC Pista en esta temporada"

Luego agregó: "Tendré el Nº24, pero por otro lado amargado Ya q no es una buena noticia para la mayoría de Uds., ni para mí. Lamentablemente para competir este año y luego de una decisión muy difícil, no me queda otra que subirme al auto que haya, no me da el presupuesto para poder elegir con que correr, así que voy a estar en el TCPista con una Dodge, triste pero real! Yo soy del chivo! Defenderé la marca y los colores del equipo, pero mi corazón siempre va a ser del moño!"

Así, frontal y textual fue el mensaje que confirmó el futuro de Gastón Crusitta y su incursión dentro del TC Pista en este 2014. Sorprendió a muchos ya que Gastón buscaba cerrar su incorporación y definitivamente lo logró pero cambiando de marca.

El debut con la Dodge se producirá en la primera competencia del año el 9 de febrero en la Provincia del Neuquén.

Daniel Perriard



F1: SCHUMACHER: "CONDICION ESTABLE"

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de la aparición de versiones sobre el crítico estado de salud del múltiple campeón, Sabine Kehm, la portavoz del ex piloto de Fórmula Uno, hizo declaraciones ante medios europeos, para aclarar bien la situación al día de hoy.

"La condición de Michael todavía se considera como estable" además indicó que: "información que no provenga de los doctores que lo están tratando o de su equipo de representantes debe ser tratada como pura especulación" al término de varias versiones sobre que estaría en coma por el resto de su vida, como han indicado medios alemanes.

TC: RISATTI CON TORINO EN 2014

..:: Carburando On-Line ::..

Ricardo Risatti correrá cambia de marca para esta temporadad y estará corriendo con el Torino del equipo Argentina Racing, propiedad de Roberto Argento, con el que corrió Martín Ponte hasta la carrera de Bs. As.

Luego de haber concluido la etapa 2013 en el equipo Las Toscas con un Dodge, el piloto de Laboulaye obtuvo el cambio de marca y defenderá la marca del toro.

"Feliz, me entusiasma mucho el proyecto y agradezco que el equipo se halla puesto en contacto. Estaré con la motorización de Eduardo Alonso y la atención en el chasis de Maxi Juarez. Más adelante muestro el diseño del auto cómo así también donde y cuando estaremos probando. Agradecido al equipo y a mis sponsors por seguir" manifestó Risatti, que vuelve a la marca con la que corrió en el Tango Rally Team en 2011.