martes, 11 de mayo de 2010

TC: ´´NO VUELVO AL TC´´



Juan María Traverso confirmó hoy en Carburando por AM 550 Radio Colonia que no volverá a correr en Turismo Carretera. El Flaco argumentó que hay varios motivos que suman para tomar esta decisión. Las cosas han cambiado en el tiempo y los pilotos actualmente no se manejan fuera de sus autos de acuerdo al pensamiento de Traverso.

También se sinceró al decir que tuvo la posibilidad de corren con Luis Di Palma, también con sus hijos y que ahora debería hacerlo con su nieto, dando cuenta de que los años pasan y que no viene solos. A pesar de todo ello, abrió la posibilidad de poder participar en alguna competencia internacional si se dan ciertas cosas, pero hoy por hoy, sería la única opción para volver a correr.

Guste o no, Traverso tomó una decisión que muchos no querían escuchar. El Flaco de Ramallo no volverá a participar en una competencia de Turismo Carretera.

F1: VUELVE A LA ESCENA DEL CRIMEN


Cinco veces ganador en Mónaco, el alemán Michael Schumacher vuelve al escenario de sus grandes victorias tres años después de su último gran papelón en la Fórmula 1, precisamente en el circuito callejero, motivado tras el resultado conseguido el domingo pasado en el Grand Prix de España, en Montmeló, dónde terminó cuarto y por primera vez en la temporada se impuso a su compañero de equipo Nico Rosberg.

"Creo que el equipo puede andar mejor que en España, no soy optimista sin fundamento" dijo el director de la escuadra Mercedes, Nick Fry. Schumacher dispuso de un chasis más largo entre ejes en España, que le cae mejor a su manejo, pero para Mónaco volverá a usar el de las medidas originales, a causa de la naturaleza del circuito. "Los autos diseñados para Barcelona no puede doblar en la horquilla de Montecarlo" recordó Fry.
Schumacher ganó en cinco ocasiones en Mónaco (1994, 1995, 1997, 1999 y 2001) pero en su última visita al Principado protagonizó un escándalo de proporciones al simular un accidente en la clasificación para abortar la vuelta de Fernando Alonso, que podía arrebatarle la pole-position.
Después de 12 horas de discusión, los comisarios deportivos le quitaron los tiempos al alemán y lo obligaron a largar desde el fondo del pelotón. Esa fue la última temporada de Schumacher en Ferrari; luego vino el retiro y este regreso en Mercedes.

F1: ¿KUBICA POR MASSA?




Los rumores acerca de que Felipe Massa perdería su lugar en Ferrari continúan vigentes en Europa. Se comenta incluso que la plaza del brasileño sería ocupada por Robert Kubica, actualmente en Renault.
Además, según indicó el "Corriere dello Sport" el pasado domingo, se habló en los boxes de España sobre la chance de que Massa se incorpore a Red Bull el próximo año, reemplazando a Mark Webber.

Sin embargo, Massa confía en continuar en Ferrari. "Estaría feliz de seguir en Ferrari, si ellos quisieran. Confía en ellos y no me importan los rumores", comentó.
Sobre Los rumores de su partida a Red Bull, Massa dijo que muchas cosas se hablan pero que prefiere focalizar su trabajo en esta temporada.