viernes, 14 de diciembre de 2012

TC: FONTANA CON EL PINCHO

..:: Carburando On-Line ::..

A partir de la primera fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Carretera, el piloto del Dole Racing Norberto Fontana contará en su Torino con los motores Cherokee que le proveerá el exitoso preparador Oscar Castellano.

El "Gigante de Arrecifes" acordó contar con los motores de Castellano. "La verdad es que me pone muy contento la posibilidad de trabajar junto a 'Pincho' Castellano, ya que es una persona de mucha experiencia dentro del Turismo Carretera y se sabe el muy buen trabajo que lleva adelante como motorista de Cherokee", afirmó Fontana.

"Con el Dole Racing acordamos para que Castellano sea nuestro motorista durante todo 2013. Y esperamos confiados en que podamos tener una muy buena sociedad entre el equipo, el motorista y el piloto. Creemos que podemos llegar a tener una muy buena temporada", aseveró el piloto de Arrecifes.

F1: HAUG DEJA MERCEDES

..:: Carburando On-Line ::..

Michael Schumacher confesó que la salida del director deportivo de la escudería Mercedes, Norbert Haug, uno de sus hombres de confianza, deja "un vacío enorme" tanto en la Fórmula 1 como en el propio equipo.

"Desde que entré en el automovilismo profesionalmente Mercedes y Norbert Haug formaban parte de lo mismo. Pasamos un montón de años juntos, siendo aliados y Norbert siempre ha vivido este deporte de corazón y con entusiasmo. Dejará un vacío enorme tanto en la Fórmula 1 como en el equipo", afirmó Michael Schumacher en un comunicado en su página web.

La escudería y Norbert Haug han decidido rescindir el contrato tras 22 años de servicio. El alemán de 60 años fue uno de los artífices de la vuelta a la Fórmula 1 de la marca automovilística, con él se han ganado seis títulos mundiales y se han logrado 87 victorias.

Además, Haug fue uno de los hombres de confianza del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher y jugó un papel decisivo en el fichaje del campeón del mundo de 2008, el británico Lewis Hamilton, para la próxima temporada.