lunes, 30 de septiembre de 2013

TC: EL PAJARITO ESTUVO PICANTE

..:: Carburando On-Line ::..

La final de Turismo Carretera fue electrizante y polémica en los últimos metros de la carrera entre Guillermo Ortelli y Matías Rossi. Luego de la misma, el twitter se convirtió hasta hoy, en una batería de acusaciones y opiniones por lo que paso entre los pilotos de Chevrolet y que le dejaron la victoria al Ford de Diego Aventín.
Acá los twitter más picantes sobre el tema y otros destacados de la fecha:

Matias Rossi ‏@rossimatias "Muy amargado, no puedo creer lo que hizo ortelli, me pego de atrás y nos arruino una carrera ganada".
"Bien guille estas haciendo muy bien las cosas para la Actc, en Paraná lo dejaste pasar a Dieguito y ahora me chocaste y gano el".
"Seguro en el futuro tengas un buen cargo, mientras a mi no me pueden ni ver por decir las cosas como son . La voy a seguir luchando a muerte"

Mariano Acebal ‏@MarianoAcebal
"Lo escucho a Rossi en Campeones por Rivadavia y la verdad que tiene huevos para decir lo que dice. Sabe que le va costar caro"


PSG16 ‏@PSG16TEAM
"que responsabilidad de Ortelli que es un gran profesional. Ayer se equivoco y feo perjudico a Rossi y favorecio a Aventin no hubiera actuado"

Norberto Fontana ‏@nfontana1
"Recién llegado a casa en arrecifes, fin de semana para el olvido de todas maneras agradezco a todo el @Dole_Racing por todo lo hecho juntos".

Mauro Giallombardo ‏@MGiallombardo
"Como me cagaron. Es demasiado para un solo año. Paremos un poco"

Facundo Ardusso ‏@FacundoArdusso
"Ya se habia evidenciado la falta de potencia en la serie y nuevamente el bendito motor me deja a pie! Disculpas a las publicidades".

GabrielPoncedeLeon ‏@Gabyelleon
"Mal finde, se rompió el motor. A pensar en la proxima"

Fran Viel Bugliotti ‏@FranVielBuglio
"Estoy viendo las imagenes, para mi diego raul lo toca al guillote y este al misil, pero para mi no es toda la culpa de guille"

Jose Maria Lopez ‏@Pechito37
"Ya rumbo a casa.Nos abandono la goma.Parece que fue por defectuosa. Igual gran carrera del @oilcompeticion esto recien comienza"

TC: FONTANA SE VA CON EL TORINO

..:: Pistas Argentinas ::..

Tal como adelantó Pistas Argentinas en la transmisión televisiva desde San Luis, el Dole Racing vendió durante el fin de semana el Torino a Las Toscas Racing para que continúe al mando de Norberto Fontana.

El "Gigante de Arrecifes" había anunciado su cambio de equipo la semana pasada pero aún restaba confirmar qué auto manejaría.  “El equipo decidió comprar el Torino que estábamos utilizando y ya pondrán a trabajar en el taller", contó Fontana y agregó: "Tenemos la intención de realizar una jornada de ensayos previo a la carrera en Comodoro Rivadavia del 13 de octubre“.

Norberto se despidió del Dole Racing sin un buen resultado. Es que luego de un toque que lo hizo entrar en trompo, recibió el choque de su -ahora- ex compañero Sergio Alaux y ambos debieron reparar sus autos. En la final, ni siquiera pudo completar una vuelta.