viernes, 1 de octubre de 2010

TC: "ME GUSTARÍA TENER EQUIPO PROPIO"

..:: Carburando On-Line ::..


El rafaelino Martín Basso, en declaraciones a Carburando.com, manifestó que tiene muchas ganas de volver al TC a corto plazo pero de forma ordenada y organizada para el próximo año y de ésta manera lograr objetivos claros.

"Por ahora no tengo nada en concreto más allá de algunas evaluaciones que analice.El día que me vuelva a subir a un TC, será para largo rato. Me gustaría correr con Ford y no voy a bajar los brazos y si no se puede, veremos con que encararé el proyecto que de hacerlo lo haría con un equipo formado en Rafaela",señaló Basso.

Por último manifestó que vió muy bien a los Torinos en la última carrera de Trelew, pero habrá que esperar al final del torneo para tener un parametro concreto.

TC: MEJORA AERODINAMICA


José María Lopez llevó a cabo ayer una serie de pruebas con el Chevrolet de Turismo Carretera en el autódromo porteño, bajo la supervisión de Cristian Avila, responsable técnico de la escuadra.


"Se probaron distintas cargas aerodinámicas, derivadas de un estudio que realizamos tras la carrera de 9 de Julio. Quisimos comprobar el funcionamiento de una serie de elementos que desarrollamos y hemos mejorado mucho. El próximo paso será ir a la pista y trasladar ese avance en los tiempos de vuelta", comentó el constructor.

"En la faz aerodinámica los números nos dicen que hemos mejorado mucho, pero ahora hay que ir a la pista y demostrar en los tiempos que el funcionamiento del auto sea bueno. Incluso quedaron algunos detalles sin probar pero no podremos hacerlo esta semana porque Pechito tiene que correr en TC 2000, por lo que la idea es seguramente hacer una prueba la próxima semana probablemente en 9 de Julio, donde funcionamos muy mal en la última carrera, o en La Plata donde es una de las cuatro fechas que restan", concluyó Ávila.