jueves, 6 de junio de 2013

TC: CUERVO A POSADAS.

..:: Carburando On-Line ::..

Junto a la noticia de que Mauro Giallombardo apelaba la sanción impuesta por la CAF de la ACTC, salía a la luz que Hugo Cuervo seguía el mismo camino. El escribano con esta a apelación podrá ingresar al autodromo de Posadas y trabajar normalmente en su equipo.

Recordemos que Cuervo fue suspendido por 7 meses y una multa de $ 500.000, por el famoso video que es de público conocimiento.

En estos momentos el propietario del Lincoln Sport Group, está tratando de conseguir pasajes aéreos para poder viajar a la tierra colorada mañana viernes o el sábado.

Mariano Werner no apeló la medida y ambos tendrán que largar desde el fondo.
La novela continuará.

TC: APELACIONES: GIALLOMBARDO SÍ, DE BENEDICTIS NO.

..:: Carburando On-Line ::..


En la tarde de hoy se conoció que Mauro Giallombardo vía twitter informó que iba a apelar la sanción de la CAF de la ACTC que lo obliga a largar en la última final de la Final en las cuatro próximas carreras.

Esta tarde, también se conoció la decisión de Juan Bautista De Benedictis que por la misma vía avisó que 'no apelará' la sanción.
'jbdebenedictis Decidí no apelar la sanción!'

Por lo tanto oficialmente se conocen las decisiones de dos de los tres pilotos involucrados en el tema. Resta confirmar qué hará MarianoWerner, aunque se descuenta que no apelaría la medida.

Cabe recordar que los tres pilotos están citados a declarar ante la CAF el próximo martes 11.
Con la apelación, Gallombardo no sufrirá el retraso en la grilla de la final, en tanto De Benedictis deberá acatar la sanción.

Una confusión más en un delicado momento de la categoría histórica.

TC: UNO SOLO

..:: Carburando On-Line ::..


Para la próxima fecha del Turismo Carretera a disputarse en la ciudad de Posadas, el equipo Bonelli Competición presentará un solo auto, debido a que Nicolás Bonelli no podrá correr por la fractura de su muñeca originada en la anterior carrera.

"Estoy bastante amargado por no poder correr esta fecha y posiblemente la que sigue, mas que nada por como se dio el accidente y en el momento de la carera, cuando solo faltaban dos curvas. Hay que pasar este período de recuperación para volver con todas las pilas. Si bien es mi primer año me encuentro en una ubicación expectante para el campeonato, y poder ingresar a la Copa, pero ahora con estas dos fechas las ilusiones se van a complicar", afirmó Nico.

Quien si va a estar en suelo misionero es el Pope Bonelli, tratando de mejorar su performance en el campeonato. Al respecto, Pope manifestó: "Tuvimos que trabajar bastante de nuevo en la unidad, merced al cambio reglamentario. Mucho trabajo en el chasis y también empezamos a desarrollar cosas nuevas para el motor, siempre buscando mejorar en todos los aspectos", indicó.