viernes, 23 de julio de 2010

TRV6: CANAPINO EN BRASIL


..:: Carburando On-Line ::..

Agustín Canapino marcó hoy un nuevo récord para Top Race en el circuito de Interlagos, San Pablo, al concretar un tiempo de 1;44,352 en el segundo y último entrenamiento libre de Top Race, válido por la primera fecha de la temporada 2010-2011. La marca anterior correspondía a José María López, que en 2009, durante la visita anterior, había hecho un tiempo de 1,45;121.

El arrecifeño realizó un impecable trabajo y sobre todo contundente, ya que le sacó más de 7 décimas a su inmediato perseguidor, Juan Bautista De Benedictis. Detrás de Canapino y Johnnito se ubicó Gabriel Furlan, quien volvió a tener buenos parciales a bordo del nuevo Mitsubishi Lancer GT que estrenó en esta competencia.

TC: EL CHEVROLET DE PERNIA EN EL ROLO


..:: Carburando On-Line ::..

Durante todo el día de ayer Leonel Pernía y Pablo Arana trabajaron con el Chevrolet de Turismo Carretera en el "rolo" de Laborito , de cara a la próxima fecha a disputarse el 1º de agosto en Río Cuarto, Córdoba.

"Seguimos probando en el rolo para encontrar la potencia que nos falta. Fue una prueba muy positiva y agradezco enormemente a Cristian Pereyra, Federico y Fernando Laboritto que trabajaron intensamente sobre el auto y a Nestor Cepollino", comentó Pernía, quien agregó "Creo que estamos haciendo las cosas muy bien dentro del equipo y con todas las ganas de hacer un buen papel en Río Cuarto".

TC: CORRIDA DE TOROS EN 9 DE JULIO


..:: Carburando On-Line ::..

En una jornada climáticamente agradable, algunos equipos de Turismo Carretera y TC Pista aprovecharon para testear sus autos en el autódromo de la Ciudad de 9 de Julio.

Los 3 autos de TC presentes son los Torino, conducidos por Nestor Girolami, Martín Basso y Pedro Pisandelli, quienes trabajan en la puesta a punto para la próxima competencia que se disputará en Río Cuarto.
También giran en el mismo escenario los TC Pista de Ignacio Cordich y Stefano Cambria.

F1: ALONSO RECUPERO LA ILUSION DE FERRARI


..:: Carburando On-Line ::..

Con permanentes cambios en el estado de la pista por lloviznas y mal tiempo en Hockenheim se realizó la segunda tanda de entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Alemania. Cuando la pista estuvo seca se pudo ver la pelea cerrada entre Red Bull y Ferrari, en especial entre Mark Webber y Fernando Alonso quien se quedó con el mejor registro.

Con pista mojada Adrián Sutil ganó la primera tanda de ensayos con Force India.
Felipe Massa y Sebastian Vettel se animaron a participar en la lucha de los de arriba tanto que el aleman terminó segundo a apenas 0s029 de Alonso. Massa quedó tercero a 0s173 y Webber quedó cuarto.
Los autos saldrán mañana a la pista nuevamente a las 6 hora de Argentina en la ultima sesion de entrenamientos con todo el fin de semana con previsiones de lluvia.

F1, Hockenheim, ENTRENAMIENTO 2:
1-Fernando ALONSO Ferrari 1m 16 seg. 265/1000
2-Sebastian VETTEL Red Bull Renault +0.029
3-Felipe MASSA Ferrari +0.173
4-Mark WEBBER Red Bull Renault +0.320
5-Nico ROSBERG Mercedes +0.562
6-Michael SCHUMACHER Mercedes +0.706
7-Lewis HAMILTON McLaren Mercedes +0.739
8-Robert KUBICA Renault +0.744
9-Rubens BARRICHELLO Williams Cosworth +0.791
10-Nico HÜLKENBERG Williams Cosworth +0.939
11-Kamui KOBAYASHI BMW Sauber Ferrari
12-Vitaly PETROV Renault
13-Pedro DE LA ROSA BMW Sauber Ferrari
14-Adrian SUTIL Force India Mercedes
15-Jenson BUTTON McLaren Mercedes
16-Vitantonio LIUZZI Force India Mercedes
17-Sébastien BUEMI Toro Rosso Ferrari
18-Jaime ALGUERSUARI Toro Rosso Ferrari
19-Timo GLOCK Virgin Cosworth
20-Jarno TRULLI Lotus Cosworth
21-Lucas DI GRASSI Virgin Cosworth
22-Heikki KOVALAINEN Lotus Cosworth
23-Bruno SENNA Hispania Cosworth
24-Sakon YAMAMOTO Hispania Cosworth