jueves, 19 de agosto de 2010

TC 2000: NUEVO SPONSOR DEL TITULO


..:: Carburando On-Line ::..

3M, la compañía global de tecnología diversificada, es el nuevo sponsor del Título de TC 2000. Durante 2010 y 2011 y desde el próximo fin de semana, el campeonato llevará el nombre Campeonato Argentino 3M de TC2000. De este modo 3M acompañará a la categoría y afianzará su relación con el sector automotriz del cual ya forma parte como proveedor de materiales innovadores y de calidad.

La relación de 3M con la Industria Automotriz nació hace casi 90 años cuando la empresa desarrolló especialmente la cinta de enmascarar respondiendo a las necesidades del sector. Este producto marcó un antes y un después en la industria automotriz, permitiendo el pintado bicolor que caracterizó los autos de principios del siglo pasado.
"Desde 2006 3M Argentina acompaña a los fanáticos del automovilismo esponsoreando el Turismo Carretera y a partir de este nuevo acuerdo con TC2000 acompañará también a las automotrices", señaló Darío Lareu, Director de los mercados de Industria y Transporte de 3M Argentina.

TC: HABRÁ UNA PRUEBA PARA EVALUAR A LOS DODGE


..:: Carburando On-Line ::..

'Fue una reunión larga de cinco horas, en la que tuvimos libertad para exponer la situación de los equipos que trabajamos con Dodge. Estuvo Alejandro Solga con sus colaboradores junto con preparadores de la marca', comentó Rodolfo Di Meglio a Carburando radio am550 participante del encuentro de hoy para analizar el rendimiento de los Dodge en el TC.

'Estoy conforme con lo hablado, fue una pasada en limpio de las ideas propias y de la Técnica', agregó Di Meglio.
'Quedamos con la Técnica en una prueba con los Dodge de nuestro equipo y el de Castellano para el miércoles creo, para que de manera conjunta analicemos los problemas que afronta la marca' sostuvo Di Meglio.
'Un cambio en el reglamento a esta altura del año suena desprolijo pero estamos pensando en el año próximo' dijo el preparador.
No obstante admitió que sugirieron nivelar a todos los modelos con el mismo peso pero mínimo, lo que implicaría aumentar en 20 kilos a Ford, Chevrolet y Torino.
'Se harà una prueba la semana que viene con 20 kilos más y 20 kilos menos y se evaluarán todas las variables', agregó Di Meglio.
'Veo que Solga tiene voluntad para solucionar los problemas, tiene una buena actitud para avanzar en el tema ya que a él tambièn le preocupa la actualidad de la marca en el TC' añadiò.

TC: ANGELINI LE APUNTA AL PLAY OFF


..:: Carburando On-Line ::..

Juan Marcos Angelini ensayará con la Dodge de Turismo Carretera, entre lunes y martes de la próxima semana, en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio, con el objetivo de alcanzar el mejor potencial posible en función de intentar a la clasificación al Play-Off.

El piloto de Carreras se ubica 14º en el certamen a 9 puntos del último clasificado hasta el momento, Omar Martínez, por lo que junto al UR Racing buscará optimizar la puesta a punto para la carrera que se disputará el 5 de septiembre en el mismo escenario.

Juan Marcos Angelini: "Si bien somos varios los pilotos que peleamos por esos lugares para clasificar a la Copa de Oro, considero que tenemos buenas chances por lo que hemos mostrado a lo largo de la temporada, pero está claro que dependerá de cómo lleguemos a la carrera de 9 de Julio. Por eso vamos a hacer un exhaustivo ensayo y ojalá alcancemos el nivel que mostramos en gran parte del actual campeonato".

TC: SOLGA RECIBE A PREPARADORES DE DODGE


..:: Carburando On-Line ::..

Alejandro Solga, Comisario Técnico de la ACTC confirmó que en la jornada de hoy llevará adelante un encuentro con representantes de la marca Dodge de Turismo Carretera quienes le harán llegar una serie de inquietudes que tienen que ver con el presente en la categoría.

'Si bien el reglamento queda como está, tendremos una reunión con gente de Dodge, con Pablo Romera, Daniel Uranga, Rodolfo Di Meglio para charlar, planificar pruebas y trabajar en cojnunto para revertir la situación de la marca', sostuvo Solga en diálogo con Carburando radio am550.
En el encuentro se analizarán los argumentos de los representantes de Dodge quienes sostienen desde hace algunas carreras que la marca ha perdido efectividad en los primeros lugares de la categoría. Dodge ganó una sola de las diez carreras de la actual temportada con Jonatan Castellano.
Según se supo extraoficialmente uno de los pedidos de los constructores sería subir el peso mínimo de las restantes marcas en 20 kilos para equipararlo con el peso mínimo que tienen en la actualidad los Dodge.