martes, 29 de octubre de 2013

TC: VERNA CON DI MEGLIO

..:: Pistas Argentinas ::..

Tras la desvinculación de Ricardo Risatti, el Di Meglio Motorsport llegó a un acuerdo con Rafael Verna para que conduzca la Dodge con la que competía el cordobés.

"Arreglamos con Verna, sólo que él tiene un compromiso ineludible el viernes con su empresa. No tenía pensado correr pero está viendo si se presenta más tarde a la carrera de La Pampa o si directamente corre en Trelew", explicó Rodolfo Di Meglio a Pistas Argentinas.

"Ir el sábado a La Pampa sin conocer el auto y regalar un día de ventaja es medio descabellado -disparó- pero lo vamos a definir en los próximos días. De todos modos, tenemos confirmado Trelew y Buenos Aires con Verna".

Los motores continuarán siendo los de Emilio Aloy y deberá sortearlos con Risatti, quien estará dentro de Las Toscas Racing.

Además la escudería que dirige Di Meglio se presentará en Toay con Luciano Ventricelli, que regresará a la actividad para participar de la 14° fecha de la temporada.

TC: DE ESTRENO

..:: Pistas Argentinas ::..

La temporada 2013 no fue la que esperaba Lionel Ugalde. El marplatense como siempre inició el campeonato siendo protagonista en la primera fecha como suele suceder todos los años. Pero la historia cambio en la segunda fecha en Neuquén cuando Ugalde fue protagonista de un fuerte golpe en el que destruyo el auto y debió cambiar de unidad ya que la accidentada no servía más.

Desde ese momento Lionel empezó a trabajar pensando en la construcción de un auto nuevo. Ese día llegó y el próximo miércoles estará probando la nueva unidad. Luego de mucho trabajo pondrán en pista la nueva unidad Ford que utilizará desde la próxima fecha en Toay.

“Trabajamos mucho para lograr poner este auto en pista y el miércoles vamos a probarlo previo a la carrera de Toay. La verdad que este año no fue el esperado pero sabemos que todo cambió después del accidente donde tuvimos que salir a buscar un auto a las apuradas y no pudimos trabajar sobre el desarrollo que teníamos en el auto que se golpeo en Neuquén. Tenemos muchas esperanzas en que esta unidad funcione” dijo Ugalde.

TC: PRUEBAS Y MAS PRUEBAS

..:: Pistas Argentinas ::..

Desde el lunes empezó con mucha actividad pensando en la próxima fecha del Turismo Carretera a correrse el fin de semana en la provincia de La Pampa. Para ello las pruebas en el rolo empezaron con el inicio de la semana y continuarán en los próximos días.

En el rolo de Walter Alifraco probaron Gastón Crusitta y La Dodge de Facundo Ardusso quiénes ya piensan en la fecha de Toay. 

En el rolo de Clauido Bicseglia estuvo la Dodge de Leonel Pernia que junto con el Dole Racing quisieron testear la potencia del impulsor.

Las pruebas seguirán durante el transcurso de esta semana.