lunes, 22 de octubre de 2012

TC: PRESENTAN LA CARRERA DE BUENOS AIRES

..:: Prensa ACTC ::..

Además de los pilotos confirmados para esta presentación, el Presidente y el Secretario General de la ACTC también formarán parte de la Conferencia que se realizará este martes a las 16 hs.

Este fin de semana se diputará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires la 14° fecha del Turismo Carretera y TC Pista donde estará en juego el Trofeo Plusmar. Y este martes 23 a las 16.00 hs se presentará oficialmente la competencia con una conferencia de prensa en la sede de la ACTC.

Además de los pilotos confirmados Matías Rossi, Guillermo Ortelli, Néstor Girolami y Emanuel Moriatis también hablarán el presidente de la ACTC, Oscar Raúl Aventin, y el secretario General, Rubén Gil Bicella.

Le solicitamos a los periodistas enviar un e-mail a prensa@actc.org.ar con sus datos para ser acreditados a la conferencia de prensa, recordando que es condición indispensable acudir a la misma para obtener acceso a la 14° fecha en el Gálvez.

VARIAS: IMITANDO AL HIJO

..:: Carburando On-Line ::..

Norbert Vettel, padre del actual líder del campeonato de Fórmula 1, emuló este fin de semana a su hijo al correr en la Copa Scirocco de Volkswagen, que se disputó en el circuito alemán de Hockenheim.

El padre de Sebastian, carpintero de profesión, con experiencia en carreras de montaña, quien sentó por primera vez al piloto alemán en un kart cuando tenía tres años, concluyó la competencia en el puesto 23 con "algunos problemas" a la hora presionar los "botones" de su volante, señaló la agencia Efe.

"Mi carrera fue buena, pero por desgracia cometí un error con el botón de reducción de velocidad y eso me costó tiempo. Simplemente, no soy un miembro de la generación de Playstation", bromeó al finalizar la carrera.

Norbert Vettel, quien volvió a subirse a un auto de carrera después de 18 años, compitió junto a destacados nombres en el mundo del deporte de motor como los ganadores de Le Mans, Frank Biela y Emanuele Pirro; el campeón del FIA FT1, Markus Winkelhock; y el ex piloto de Fórmula 1, Christian Danner.

"Ahora respeto un poco más a Sebastian, porque sé cuántos botones tiene en su volante", ironizó.
En tal sentido, el padre del bicampeón del mundo expresó su admiración y respeto tanto por su hijo como por el resto de los pilotos de Fórmula 1.

"Estos chicos tienen un talento especial, de eso hay que estar seguro", concluyó.