miércoles, 26 de diciembre de 2012

TC: PRUEBAS EN EL FORD DE SILVA

..:: Pistas Argentinas::..


El equipo que comanda Julio Catalán Magni decidió realizar intensas pruebas con el Ford del Pato Silva con el objetivo de perfeccionar la unidad de cara al próximo campeonato.

En el marco del trabajo que vienen desarrollando, decidieron realizar una doble jornada de de ensayos en 9 de Julio, donde se sumó Nicolás Trosset para conducir la unidad en reemplazo de Silva. 

Decidieron trabajar hoy y mañana junto al Pato con el objetivo de contar con más tiempo para preparar nuevos elementos y terminar con algunas reformas que se pusieron en marcha en el taller bajo la supervisión técnica de Guillermo Cruzzetti.

Entre las tareas que se desarrollan en Arrecifes, se destacan la adaptación de las trompas homologadas por la ACTC para la próxima temporada y los trabajos para alivianar la carrocería del auto; mientras que el objetivo de los ensayos será evaluar nuevas opciones aerodinámicas que permitan optimizar la performance del Ford.

F1: TAILANDIA ESPERA PARA 2015

..:: Carburando On-Line ::..

Tailandia espera tener un gran premio del Mundial de Fórmula 1 en la ciudad de Bangkok en el año 2015, un año después de lo que estaba previsto, según asegura Kanokphand Chulakasem, máxima autoridad deportiva del país.

"Es probable que una carrera de Fórmula 1 tenga lugar a principios del año 2015 en lugar de en 2014 como era nuestro plan inicial", dijo Kanokphand Chulakasem este viernes en el diario 'Bangkok Post'.

En la temporada 2014 se unirán al calendario dos nuevas carrera, en Nueva Jersey y en Rusia por lo que Tailandia sería la novedad para el año siguiente, una carrera más para el Sudeste Asiático que ya cuenta con dos Grandes Premios en Malasia y en Singapur.

El estadio Rajamangala de Bangkok ya fue anfitrión de la carrera anual de Campeones donde participaron el piloto alemán de Red Bull actual campeón del Mundo Sebastian Vettel y Michael Schumacher que ganaron el título para Alemania.

Bernie Eclestone se reunió con Chulakasem durante la celebración del Gran Premio de Singapur en septiembre donde aseguraron que había un principio de acuerdo para que Tailandia albergase una carrera en el año 2014 mientras que el Ministro de Turismo y Deportes declaró que el gobierno asumiría el 60 por ciento del costo total y que el resto vendría de compañías privadas.