miércoles, 15 de mayo de 2013

TC: VENTRICELLI CON DI MEGLIO

..:: Carburando On-Line ::..

Luciano Ventricelli se desvinculó del UR Racing y a partir de la próxima competencia del TC se sumará al equipo Di Meglio Motor Sport.

El chasista realizó una exhaustiva revisión sobre todos los elementos de la Dodge para comprobar el correcto funcionamiento de los mismos, mientras que Guillermo Pianca trabajó sobre los motores para buscar una mejoría. Por su parte, la semana pasada se realizó una prueba en el autódromo de La Plata implementando el nuevo cambio reglamentario, sin cargas aerodinámicas.

"Decidimos cambiar de equipo y sumarnos al Di Meglio Motor Sport. Creo que el cambio es muy positivo. Estamos muy ansiosos por la carrera, que sabemos que no va a ser nada fácil. Se hacen muy difíciles de manejar los autos sin las cargas, así que habrá que esperar para ver que pasa. Esperemos que salga todo bien. Tenemos buenas expectativas con el cambio", aseguró Luciano. 

TC: "TENEMOS UN PLAN B"

..:: Pistas Argentinas::..

El encargado del Departamento Técnico de la ACTC, Alejandro Solga, aseguró que se evalúa un plan B ante la posibilidad de que los Chevrolet se vean perjudicados luego de la reducción de cargas aerodinámicas. 

"A partir del entrenamiento que se desarrollará en Termas vamos a analizar el rendimiento de los autos y vamos a definir si hará falta hacer un cambio o no. Cuaquier marca que tenga un problema aerodinámico se soluciona rápidamente. Con un plaquita plana puesta en la cola se soluciona económicamente", explicó Solga en Automovilismo por Colonia. 

Además se refirió al desarrollo de los motores multiválvulas. "Oreste Berta nos consultó para ver si podía girar José María López en el circuito cerrado que tiene para que un piloto de otra marca pueda probar el rendimiento del Ford y ver este desarrollo. Así que intentaremos cordinar para que en los próximos días pueda probarlo".