sábado, 4 de enero de 2014

DAKAR: SE LARGA EN ROSARIO

..:: Pistas Argentinas ::..

El rally Dakar en su sexta edición en Sudamérica ya se pone en marcha en la ciudad de Rosario con una fiesta que concentra a todos los fanáticos del automovilismo. Con el paso de las diferentes maquinas que despiertan la locura de los aficionados se inicia la prueba automovilística más exigente del mundo.

El inicio simbólico se desarrolla al pie del monumento a la Bandera y tendrá su partida ya en carrera este domingo cuando los competidores despeguen rumbo a la provincia de Córdoba. Lo llamativo de esta edición es la separación que se dará cu8ando los cuatriciclos y las motos viajen rumbo a Bolivia, sumando por primera vez a ese país a la ruta del Dakar, y los camiones y autos viajará cruzando la cordillera para entrar a Chile.

Sin dudas que los argentinos estaremos atentos a lo que desarrollen Patronelli en los cuatriciclos y lo que pueda realizar Javier Pizzolito en motos. Pizzolito tiene la firme intención de dar batalla y poder finalizar a competencia entre los cinco primeros.

Por el lado de Marcos Patronelli a ilusión de volver a tener en él un triunfo es donde las esperanzas de los argentinos se asientan y esperan pode concretar ese sueño nuevamente.

En los autos los representantes argentinos pueden dar la sorpresa con Lucio Alvarez, Orly Terranova, Juan Manuel Silva y Emiliano Spataro sin dudas las posibilidades son concretas de llegar a la final de la competencia en la ciudad de Valparaiso en Chile.

TC: LA IMAGEN DE LA CHEVY

..:: Pistas Argentinas::..

El marplatense Christian Ledesma ya tiene el diseño de la Chevy con la que corerá en la temporada 2014. Estos serán los colores que ya parecen ser un clásico para el piloto de la costa argentina.

Los diferentes colores que acompañarán a Ledesma serán el rojo, blanco y azul como lo viene siendo en los años anteriores.