lunes, 26 de marzo de 2012

F1: ALONSO Y PEREZ LOS DUEÑOS DE LAS PORTADAS

..:: Carburando On-Line ::..

La prensa italiana y mexicana dedican hoy sus portadas a elogiar al español Fernando Alonso y a su seguidor, el joven 'Checo' Perez, quienes dominaron ayer bajo la lluvia, en el gran premio de Malasia.

Los diarios italianos se refieren como "mago", "rey de la lluvia" o "el tigre de Malasia" a Alonso y su Ferrari.
El diario 'Gazzetta dello Sport' abre con un "Mago Alonso" y afirma que el español fue "perfecto" en un carrera difícil, en la que tuvo que conducir bajo la lluvia y sin la telemetría y resistió con uñas y dientes a la presión del mexicano de Sauber.

Por su parte, Perez recibió infinidad de elogios, como el del Diario La Razon (foto) donde lo catalogan como un 'grande de la F1', el Diario El Universal, quien menciona 'Checo es un histórico', o el Periódico Esto, que cataloga su tarea en Malasia como 'Enorme'.

TC: BASSO NO CORRERÁ EN MENDOZA

..:: Carburando On-Line ::..

Martín Basso decidió no participar de la carrera que el Turismo Carretera correrá el 8 de abril, en el autódromo "José Angel Pena" de San Martín, Mendoza. El piloto de Chevrolet tomó está determinación como consecuencia de los malos resultados conseguido en las dos competencias que se llevaron a cabo en 2012 .

Vale recordar que el rafaelino finalizó 19º en la apertura de la temporada, en Mar de Ajó, y no pudo acceder a la competencia final en la carrera de Paraná por un accidente que protagonizó con el Chevrolet de Leandro Mulet. Por el balance de las últimas actuaciones, Basso se replanteó la posibilidad de no disputar la tercera fecha del calendario en la provincia porque su unidad no es competitiva para la divisional.