miércoles, 11 de septiembre de 2013

TC: "ME QUISIERON EXPLICAR LO INEXPLICABLE"

..:: Carburando On-Line ::..


Fueron las primeras palabras de Jonatan Castellano, luego del reclamo efectuado ante los Comisarios deportivos de la ACTC, en Paraná por el supuesto adelantamiento en la largada de Diego Aventín en la segunda serie.

Totalmente convencido de la situación que había vivido en el inicio de la segunda batería, el piloto de Lobería desembolsó la suma para hacer efectivo el reclamo contra Diego Aventín, ante los Comisarios Deportivos Sergio Garone, Mariano Calamante , Roberto Saibene (Coordinador) y Mario Gayraud (Comisario Adjunto).

Con algo de fastidio al finalizar la reunión, Castellano expresó : "Me quisieron explicar lo inexplicable. Diego largó con casi medio auto por delante cuando se puso en verde el semáforo. Igual voy a dejar todo y voy a luchar hasta el final del torneo, tengo un auto muy competitivo con el respaldo de un gran equipo".

TC: "NO VA A SER FACIL MANTENER EL NIVEL"

..:: Carburando On-Line ::..

Adrián Oubiña logró su mejor resultado en Turismo Carretera luego de su debut en la temporada 2011. En Paraná llegó en la 4° posición con la motorización de Laboritto y la atención de Sebastián Mauriño.

"El auto se mostró rápido desde los entrenamientos, siempre estuvimos entre los diez. En clasificación sacamos muy buenas vueltas y nos metimos bien arriba. En la serie fuimos a la chapa con Ortelli en el inicio, pero a él le quedo la cuerda y así se definió el primer lugar. Y en la final tuvimos buen ritmo para controlar algunas llegadas de Aneglini. Hay que seguir así, no va a ser fácil, pero debemos mantener el nivel" manifestó el de Mar de Ajó.

"Viajamos con muchas esperanzas de andar bien porque los antecedentes de Paraná eran muy buenos. Pero había que correr y ver como estaba el auto. La verdad todo salio muy bien, un auto bárbaro con un gran ritmo, no se cometieron errores y el equipo trabajo a la perfección. A los sponsors muchas gracias por acompañarnos y ser parte de este gran equipo" expresó Oubiña 

F1: YA ES OFICIAL LA VUELTA DE KIMI A FERRARI

..:: Carburando On-Line ::..

Después de que Felipe Massa anunciase en el día de ayer que abandonaría Ferrari al término de la presente temporada, hoy el equipo italiano cinfirmó que Kimi Raikkonen regresará a Ferrari en 2014, a la escudería que le vio proclamarse campeón del mundo en 2007.

"La Scuderia Ferrari anuncia que ha llegado a un acuerdo con Kimi Raikkonen. El finlandés formará dupla con Fernando Alonso durante las próximas dos temporadas", reza el comunicado de Ferrari.

Piloto y formación cierran así una herida que se abrió a finales de la campaña 2009, cuando ambas partes llegaron a un acuerdo de rescindir el contrato y otorgar la 'libertad' a Raikkonen, quien además dejó la Fórmula 1 y estuvo dos años en los rallyes. Su sustituto por aquél entonces, Fernando Alonso, será su compañero de equipo en una de las duplas que, al menos por nombre, será de las más temidas el próximo año.

"Ice Man" comentó al respecto: "Estoy realmente contento de volver a Maranello después de tres años fantásticos y llenos de victorias", ha dicho Raikkonen. "Tengo muchísimos recuerdos que me atan a Ferrari y los he llevado siempre conmigo estos años. No veo la hora de volver, de reencontrarme con tantas personas con las que forjé tantos vínculos y de trabajar junto a Alonso, que es un piloto extraordinario y espero que juntos podamos regalar al equipo los éxitos que se merece".