viernes, 2 de noviembre de 2012

TC: EL FUTURO DEL MAQUIN PARTS

..:: Carburando On-Line ::..

A solo dos competencias de culminar el presente calendario deportivo del Turismo Carretera, el team Maquin Parts Racing ya trabaja en el año 2013. La escuadra que conduce la familia Soljan tiene confirmada la continuidad de Carlos Okulovich sobre un Torino y de manera paralela lleva adelante las tratativas para ocupar la butaca del otro Torino -que hoy pelea por la Copa de Oro- y la del flamante Ford Falcon.

Como ya es habitual en la escuadra santafesina, los trabajos se realizan en dos frentes: presente y futuro.
Con miras en la temporada 2013 las acciones no solo se cumplen en la actualización de los vehículos de competición, también en la conformación de la plantilla de pilotos. En este último aspecto Carlos Okulovich ya renovó su contrato, apostando ambas partes a que el piloto misionero protagonice la Copa de Oro en la temporada venidera.

Por otra parte, el exitoso Torino que conduce Néstor Girolami, aún no tiene confirmado su piloto. Tanto el equipo como el joven de Isla Verde, han decidido tener libertad de acción para negociar de manera paralela el futuro en el Turismo Carretera, no descartando la opción de continuar juntos en el camino del éxito, más allá de que hoy por hoy ese vehículo esté en alquiler.

Vale recordar que la unidad que conduce el "Bebu", y que es parte de la Copa de Oro, cuenta con importantes logros en la presente temporada, los cuales le permitieron ser líder del torneo durante las primeras seis fechas: 3 pole position (Mar de Ajó, Paraná y San Martín), 1 victoria en Final (San Martín), 3 victorias en Series (Mar de Ajó, Paraná y San Martín) y otro podio (2° Mar de Ajó).

También la escuadra que conduce Jorge Soljan culminó con los detalles finales del Ford Falcon que fue construido por Sebastián Mouriño y que será puesto en pista en los ensayos a realizar en el receso estival, quedando así a disposición de un tercer piloto para estrenarlo en la Temporada 2013.