jueves, 15 de marzo de 2012

TC: TRABAJOS EN EL AUTO DE KOHLER

..:: Carburando On-Line ::..

Se ha trabajado y mucho sobre la unidad que maneja el piloto de Ezeiza en el equipo JP Las Toscas Racing. Se ha reformado la geometría trasera de la Dodge que lleva el #182 en sus laterales y se ha llevado a cabo un repaso general que ha dejado todo en òptimas condiciones para afrontar la carrera de Paraná.

"Tengo mucha fe que el fin de semana podremos redondear lo que no pudimos hacer en Mar de Ajó. Contamos con un buen potencial, así que vamos en busca de puntos importantes. Quiero agradecerle el trabajo a Ricardo Gliemmo y todo el equipo, por supuesto que a las empresas que acompañan el proyecto" manifestó Claudio.

TC: GURI X 800

..:: Carburando On-Line ::..

Omar Martínez está a horas de empezar a protagonizar otro hecho histórico. Desde mañana, cuando el Turismo Carretera comience la actividad en el autódromo entrerriano Ciudad de Paraná, correspondiente al segundo capítulo de la edición 2012, el Gurí transitará por el andarivel de las 800 competencias en su campaña automovilística, contabilizando su abultada trayectoria nacional y el breve lapso internacional, logro que lo ubica en la cima de los pilotos con más carreras. Y más.

Esta puede ser su última presencia con un auto de TC en el trazado que lo vio nacer y crecer. El Ídolo de Ford sigue haciendo historia.

"La verdad que no pienso en los números redondos o en si ésta será o no mí última carrera de TC en Paraná. Solo estoy enfocado en la parte deportiva para cumplir un buen papel y ser protagonista. Ojalá le podamos dar una alegría a los fanáticos y a toda la gente. El auto empezó con buen potencial, deberíamos tener un lindo resultado", comentó el Gurí.

TC PISTA: CON LO JUSTO

..:: Carburando On-Line ::..

Después de mucho esfuerzo y dudas de su presencia, Franco Vivian finalmente confirmó su presencia en Paraná este fin de semana, para la segunda fecha del campeonato de TC Pista.

El piloto capitalino, que actualmente se ubica en la segunda posición en el campeonato tras conseguir el segundo lugar en la primera presentación en Mar de Ajó, llega a esta cita con inconvenientes presupuestarios que complican su continuidad, por lo cual tras un importante esfuerzo económico tanto de Franco como del equipo Tango Competición que alista el rendidor Chevrolet, el de Colegiales podrá estar corriendo y buscar así la victoria que se le escapó por metros en la competencia inicial.

"Hasta hace horas no sabíamos si íbamos a estar presentes en Paraná, pero tanto el equipo como mi familia y yo haremos un gran esfuerzo para poder correr y salir a buscar la victoria u otro buen resultado que nos permita poder trabajar en cerrar un presupuesto acorde a la categoría. Se ha realizado un repaso importante en el auto para llegar en las mejores condiciones, sabiendo que tiene un gran funcionamiento como se demotró en Mar de Ajó. Ojala podamos ser protagonistas y pelear nuevamente en los puestos de punta, ya que lo estamos necesitando. Agradezco a todo el equipo por el trabajo que habitualmente realiza para entregarme un auto competitivo, a los sponsor que están y nos siguen acompañando, y a toda mi familia que hace un gran esfuerzo", sostuvo Franco ya preparado para afrontar la segunda del año.

TC: TORO APROBADO

..:: Carburando On-Line ::..

En la jornada de ayer, el Torino Nro20 que alista la escuadra Maquin Parts Racing y conduce Néstor "Bebu" Girolami, fue verificado en el Brazo Faro oficial de la ACTC. El exitoso resultado fue el paso previo al viaje a Paraná para afrontar -el fin de semana próximo- la segunda fecha del Turismo Carretera.

Las buenas nuevas parecen ser una constante en este inicio de Campeonato. Tras el éxito logrado en la fecha a apertura disputada en Mar de Ajó, en donde el Torino obtuvo la pole, ganó la primera Serie Clasificatoria y culminó segundo en la Final, la verificación técnica en el Brazo Faro arrojó también un saldo positivo.

El elemento de medición que utiliza la categoría para todos los vehículos participantes mostró el cumplimiento reglamentario del Torino, que fue desarrollado en la sede del team en Venado Tuerto, al igual que los impulsores que desarrolla Jorge Soljan.