lunes, 14 de junio de 2010

TC: 'ES MÁS DE LO QUE IMAGINÉ'


..:: Carburando On-Line ::..

'Esto es más de lo que imaginé. Ganar una carrera de TC era un sueño, y parecía imposible, pero esta vez se me dio todo y pude aprovechar el gran auto que tuve desde que llegamos a Posadas' comentó Emiliano Spataro tras ganar con su Chevrolet la primera victoria en su historial de la categoría.

'En la serie si bien gané, tuve algunas dudas al principio, y al final no tenía radio así que desperdicié la chance de largar mas adelante, pero en la final se me dieron las cosas y por suerte puedo festejar', agregó el piloto de Lanús.

'Ponce de León (Gabriel) tenía una diferencia en la recta y no sé si podía pasarlo, pero él se quedó y yo aproveché el momento. Johnito (De Benedictis) venía atrás y traté de mantener siempre las diferencias' sostuvo el piloto de Chevrolet.
'Ahora a disfrutar esto, y después seguir sumando puntos y no bajar los brazos', sentenció el flamante vencedor.

TC: MARTINEZ PIENSA EN UN FUTURO MEJOR


..:: Carburando On-Line ::..

Omar Martínez no quedó conforme con el rendimiento de los dos Ford de TC en Posadas y con preocupación afronta la parte final de la etapa regular del campeonato antes del inicio de la Copa de Oro.
'Desde que gané en Balcarce al auto le cayeron mal los kilos y perdimos rendimiento. Con Mariano (Werner) tuvimos buenos parciales pero no hemos ganado así que tenemos que seguir trabajando duro para encontrar los resultados', comentó el Gurí.

El entrerriano además sostuvo que 'empezamos bárbaro el año, pero en nuestro proyecto teníamos la chance de tener un tercer Ford en el TC Pista y eso no se nos dió. Esto provoca algunos inconvenientes financieros ya que no alcanzamos a cubrir los costos del segundo auto que tenemos y lo ponemos en pista con muchísimo esfuerzo'.
Acerca de la posibilidad de cambios, Martínez fue claro al decir que ' no tenemos ningún cambio previsto, aunque tenemos la posibilidad de probar los motores de Miguel Ojeda en el Ford de Werner antes de Buenos Aires. Esto no quiere decir que cambiemos de motorista', enfatizó el ex campeón de la categoría.

VARIAS: OTRA MAS PARA GUERRIERI


..:: Carburando On-Line ::..

Esteban Guerrieri fue confirmado por su equipo, el ISR Racing, para disputar la competencia de Magny Cours en la World Series. El argentino está peleando el título, pero su continuidad en el resto de la temporada está en duda.

La ayuda económica todavía no aparece pero hay quienes siguen apostando al talento de Esteban Guerrieri.

El argentino logró otra chance con el ISR Racing, el equipo checo para el que corre en la World Series by Renault y estará presente en Magny Cours, donde el próximo fin de semana se corre la quinta fecha.

"El equipo ISR Racing me vuelve a confirmar por una fecha más. Igor Salaquarda (el dueño de la estructura) sigue depositando su confianza en mí. Primero que todo por los buenos resultados que pudimos conseguir".
"También, por otro lado, le sigo repitiendo a Igor que confío en que desde la Argentina obtendré respuestas importantes a corto plazo para lograr cubrir el presupuesto. Creo que eso le dio a Igor el incentivo necesario para seguir peleándola juntos", agregó el piloto porteño.
"Claro está que esto no es una confirmación por el resto de la temporada. Pero ahora con esta carrera adentro, es momento de poner el enfoque ciento por ciento en hacer el mejor trabajo posible", indicó Guerrieri.
Esteban viene de un contundente doblete en Brno, República Checa, que le permitió saltar a la tercera posición del campeonato. Tiene 45 puntos y está a sólo siete del líder, el ruso Mikhail Aleshin (Carlin).
El argentino es el más ganador de la temporada (tres triunfos) y logró tres triunfos al hilo. A sus últimos éxitos hay que sumarle la victoria en la segunda carrera de Spa-Francorchamps. Estuvo ausente en Mónaco por falta de presupuesto.

TC: ROBBIANI CAMBIA DE MOTORISTA


..:: Carburando On-Line ::..

Ariel Robbiani no tuvo el mejor fin de semana en Posadas, y tras la competencia de TC que ganó Emiliano Spataro se vienen los cambios en el equipo del piloto de Chillar.

Robbiani al terminar la carrera expresó:
"No fue bueno lo realizado en Posadas. Pensábamos que podíamos estar más arriba porque el auto evidencio un cambio, pero no fue así. En momentos así, lamentablemente hay que buscar cambios para intentar revertir la situación".
"Luego de la carrera nos juntamos con Giustozzi y le informamos que no íbamos a continuar con sus motores. A Fabián y a su gente, que son espectaculares, gracias por todo el trabajo en estas carreras", agrego Robbiani.
A partir de Buenos Aires el "Cholo" llevará motores de Laborito.