lunes, 12 de agosto de 2013

TC PISTA: FEDE PÉREZ Y UNA PRUEBA POSITIVA

..:: Pistas Argentinas ::..

Comenzó el período de pruebas para los pilotos de TC y TC Pista y hoy fue Federico Pérez el único que aprovechó para girar en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

“Empezamos la prueba al mediodía porque cuando llegamos tuvimos un problemita con el carburador, lo sacamos y lo solucionamos enseguida”, comentó el “Correcaminos de Junín” y agregó: “Fue una prueba muy positiva. Probamos cargas aerodinámicas, trompas, alerón, una puesta a punto diferente en la alineación del auto, diferentes posiciones de los amortiguadores”. Luego de trabajar en la soledad del circuito, Pérez destacó: “Hicimos un tiempo bueno (1m29s1) lástima no haber tenido referencia pero nos comparamos con nosotros mismos y con lo que habíamos hecho anteriormente”.

Federico Pérez ya se alista para enfrentar la próxima fecha de TC Pista, que se disputará entre los días 23, 24 y 25 de agosto en Olavarría. “Hay que sumar para llegar a Paraná tranquilos en la Copa de Plata”, analizó el juninense, que se encuentra séptimo en el campeonato.

SUPER TC 2000: EL MIERCOLES EVALÚAN EL CALLEJERO DE SANTA FE

..:: Largaron ::..


El anuncio de Pablo Peón en Junin, causó impacto. "Vamos a cruzar dos veces por una vía, primero de derecha a izquierda y después, de regreso, de izquierda a derecha. Es un desafío enorme para todos, los equipos que tendrán que preparar sus autos para cruzar dos veces una vía del ferrocarril, y los pilotos, que tendrán que saber cómo pasar administrando el auto", dijo el Director de STC2000 en Conferencia de Prensa.

Después de contar cómo llegó a la idea de usar ese trazado, contando dos experiencias en callejeros que tuvo la posibilidad de presenciar con IndyCar en EE.UU., aseguró que para su modo de ver las cosas, la idea es perfectamente viable, aunque invitó a los equipos y pilotos a una reunión en Santa Fe para esta semana, a fin de tomar la decisión con el concenso de todos.

Diego Mesa, Asesor de Seguridad y Circuitos de la CDA del ACA, y Comisario Deportivo de STC2000, no está tan de acuerdo con la factibilidad del circuito pasando por esa nueva zona, sin embargo, concurrirá le miércoles a la reunión mencionada, a fin de escuchar la idea general que surja cuando todos vean el lugar. Si a todos le parece posible, la carrera se realizará con la variante del cruce del ferrocarril el sábado 31 de agosto a las 21hs.