lunes, 22 de septiembre de 2014

TC: EL OTRO YO DE ROSSI

..:: Largaron ::..


"Alchu" habló en LARGARON y detalló de qué manera lograron junto a Matías Rossi una victoria casi decisiva en la apertura de la Copa de Oro de TC en San Luis. Piatti dijo: "La verdad que anduvimos muy bien el fin de semana. Pudimos revertir una situación difícil y ganar la carrera".

"Por el tipo de pista, en las primeras vueltas pensamos en cuidar la goma. Sobre el final no había mucho para hacerlo. Sobretodo por la manera que venía presionando Rodríguez. No pudimos seguir cuidando".

En respuesta a si el trazado puntano le resulta cómodo al piloto de Del Viso, el técnico contestó: "Por como es Rossi, puede ganar siempre y en cualquier circuito. La realidad es que siempre anduvo bien en San Luis también".

Sobre cómo vino desarrollándose la actual temporada y de qué manera la pudieron llevar a cabo, Piatti dijo: "Veníamos funcionando bien durante todo el año, esperemos poder terminar el campeonato de la mejor manera".

"En la primera parte del año probamos mucho, intentando redondear el auto para terminar la Etapa Regular de la mejor manera".

"Aprovechamos al máximo ese trabajo que hicimos, y dejamos de hacerlo pensando en rendir".

TC: EL SEGUNDO MATÍAS

..:: Largaron ::..


Matías Rodriguez fue el constante persguidor de Rossi en la final del TC en el "Rosendo Hernández" y logró un valioso segundo puesto.

En LARGARON contó cómo fue la carrera y dijo: "Salí a correrlo a Rossi en las dos largadas pero no me dio el largo del circuito tal vez".

"Al ir atrás de Rossi perdía mucha carga, lo que no me dejaba acercarme mucho y perdía en los curvones. Las largadas fueron los lugares claros de sobrepaso".

"En una sóla vuelta, Rossi perdió un poco y me pude acercar, pero después corrió perfecto".
"Rossi trató de hacer las primeras siete vueltas lentas para que se me acerque Ledesma".
"Después corrió una carrera al límite, tratando de sacar una diferencia que no pudo lograr".

F1: ¿Y SI CAMBIAN DE ROPA?

..:: Largaron ::..


Considerando que Mercedes tiene altísimas posibilidades de coronar a uno de sus pilotos como campeón mundial, la situación de Rosberg y Hamilton difiere totalmente.

El alemán cuenta con el respaldo de su equipo, en cambio el británico -nuevo líder del campeonato tras su victoria en Singapur- no está cómodo dentro de la estructura que comanda Toto Wolff.

Hamilton tiene contrato vigente hasta fin de 2015, pero este compromiso podría romperse y partir con destino a otro equipo, y Ferrari parece sería ese destino; al mismo tiempo, Alonso, pese a sus repetidas declaraciones de compromiso con Ferrari, todavía no ha confirmado su continuidad y podría desembarcar en el equipo de la marca alemana el próximo año.  
 

EFEMERIDES

22 DE SEPTIEMBRE DE 1929: La Delegación de Arrecifes disputa sobre un circuito de 500 kilómetros una competencia que ganó Eleuterio Donzino con Stutz empleando 4h.18´49" a un promedio de 115,912 Km/h.