miércoles, 24 de julio de 2013

TC: GIROLAMI NO APELARÍA

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de conocida la sanción para Nestor Girolami, por parte de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, de suspenderlo por 5 meses, el piloto de Isla Verde no apelaría la sanción.

Néstor expresó "tengo que charlar con mi entorno y seguramente con el equipo tomaremos la mejor decisión, casi seguro que no voy a apelar la sanción".

En pocas horas seguramente aparecerá un comunicado de prensa que contará la decisión tomada por el piloto cordobés.

TC: "SENTI VERGUENZA DE LA MANERA QUE SUPERE A LEDESMA EN RAFAELA"

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de la carrera de Buenos Aires, hubo varios pilotos que alzaron su voz en pos de lo sucedido en pista. En diálogo con Carburando.com, Mariano Werner dejó en claro su forma de ver la situación.

A la luz de los resultados y con el diario del lunes, en el cual Christian Ledesma se impuso en todas y cada una de las actividades oficiales del fin de semana de TC porteño.

"La merma de Chevrolet fue por los motoristas" expresó el entrerriano. "No tiene nada que ver el reglamento, tampoco los equipos ni los pilotos. A mi sinceramente me dio vergüenza de la manera que lo superé a Ledesma en Rafaela, creo que Laboritto se burló de todos" dijo Mariano.

TC: CINCO MESES A GIROLAMI

..:: Carburando On-Line ::..

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC levantó las suspensiones provisorias que pesaban sobre Leandro Mulet y Néstor Girolami, con motivo del múltiple accidente de Rafaela y decidió aplicarles suspensión por una fecha y 5 meses respectivamente.

En el caso de Mulet, se dio por cumplida con su ausencia en la pasada fecha de Buenos Aires.
En tanto, a Girolami, que aun puede apelar la sanción, se le retirará su licencia de piloto, que deberá entregar al Depto. Deportivo de la ACTC.