martes, 1 de junio de 2010

TC: PRUEBA AERODINAMICA


..:: Carburando On-Line ::..

Juan Bautista De Benedictis llevará adelante mañana una serie de ensayos sobre el Ford que alista el equipo Rush Racing de Alejandro Occhionero, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Si bien el viernes pasado Johnito completó una prueba en el trazado de Olavarría, la misma estuvo abocada a diferentes aspectos del motor que prepara su padre. En cambio, el test de mañana será para chequear diferentes variantes aerodinámicas bajo la supervisión del preparador Pablo Palestini, con vistas a lo que será la próxima fecha del Turismo Carretera, a disputarse en Posadas.

"Vamos a aprovechar el día con Pablo Palestini, porque tiene muchas cosas para probar. Este ensayo es muy importante para nosotros porque nos permite evolucionar con el auto. Esperamos arrancar por la mañana y aprovechar a fondo esta única prueba que nos habilita la categoría", declaró Pamperito.

TC 2000: SALE UNO NUEVO


..:: Carburando On-Line ::..

En declaraciones a Carburando por AM550, Leo Monti responsable técnico del equipo Honda de TC 2000 analizó lo sucedido en la largada de la competencia final en Córdoba y los daños sufridos por el Civic de Pechito Lopez.

"Cada vez que un auto queda detenido en una largada todos contenemos la respiración y esperamos no pase nada. Pechito se lo encontró de golpe y yo calculo que debe haber impactado a una velocidad de 140 km/h. aproximadamente", afirmó el técnico.
"El auto quedó muy golpeado de los dos lados y el casco quedó muy lejos de ser reparable, por lo que vamos a encarar la construcción de uno nuevo", confirmó Monti.
"Con algunos elementos que ya teníamos desarrollados trataremos de tener pronto el auto en pista. La intención es tenerlo para las pruebas comunitarias, que se desarrollarán el 15 de junio", concluyó.

TC: DI MEGLIO, ENTRE BUGLIOTTI Y DIRUSCIO


..:: Carburando On-Line ::..

Rodolfo Di Meglio está en tratativas con Marcelo Bugliotti y Sebastián Diruscio para ocupar el lugar que dejó vacante en el equipo Diego De Carlo, luego de la partida de este piloto al Tango Competición.

El Chevrolet que espera "chofer" en el taller del Di Meglio Motorsport contaría con la motorización de Claudio Bisceglia. En tanto, por el lado de Bugliotti ya existieron charlas y las negociaciones podrían avanzar en los próximos días, mientras que Diruscio intenta reunir el presupuesto para concretar su retorno al Turismo Carretera.

"Son las dos opciones que manejo para sentar un piloto en el Chevrolet, aunque creo que sería recién para la carrera de Buenos Aires porque para Posadas no llegaríamos", confirmó Di Meglio.

TC: FONTANA PRUEBA MOTORES


..:: Carburando On-Line ::..

Norberto Fontana probará con su Torino, mañana, en el "Kilómetro" del autódromo porteño, los impulsores de Claudio Garófalo iniciándo así una nueva etapa en el TC luego de la reciente desvinculación de Johnny Laborito.

De esta manera, el HAZ intentará repetir la exitosa fórmula del 2009 con la que casi logran el título junto a José María "Pechito" López.