jueves, 16 de junio de 2011

TC: GIALLOMBARDO ESPERA POR UN FORD


'Si los autos quedan habilitados, la idea es intentar comprar el Ford que tenía en el equipo, pero eso depende de muchas cosas', comentó Mauro Giallombardo en diálogo con Carburando.


El piloto de Quilmes, actualmente entre los doce primeros del campeonato del TC sostuvo que 'tuvimos una charla con Hugo Cuevo en las últimas horas y la idea es que si se destraba la situación de los autos, poder comprar el que teníamos y seguir el campeonato con asistencia nuestra'.

De todos modos Giallombardo aclaró que 'sigue vigente un plan B que sería continuar con la estructura como fue en la carrera de Posadas en la que pude sobrevivir y traerme algunos puntos de oro para la clasificación'.

'La idea es mantener el mismo nivel y dependemos de muchos factores para saber si progresa la compra del auto. Primero hay que esperar qué se define en la CAF acerca de los autos y luego veremos que se puede hacer', sentenció Giallombardo.

TC 2000: "TENDREMOS MUCHO TRABAJO POR DELANTE"


De cara a la 6ta. fecha de la temporada, José María López dialogó con tc2000.com.ar sobre las próximas pruebas comunitarias a realizarse en Córdoba, el 24 de junio, donde junto al equipo Fiat trabajarán en nuevas configuraciones sobre el Linea. Además, realizó un análisis del presente campeonato y manifestó sus ganas de reencontrarse con el triunfo en Córdoba, donde será local.


"En la prueba comunitaria del 24 de junio vamos a tener mucho trabajo por delante. Junto al equipo tenemos pensado probar muchas variantes nuevas sobre el Fiat Linea, y esperamos pegar un salto en el rendimiento, teniendo en cuenta que Chaco fue la competencia que más nos costó", manifestó el cordobés, que marcha 18º en la tabla de posiciones.

Pechito, asimismo, analizó su participación en la temporada 2011: "Es un año de mucha paridad, y creo que la mayor diferencia que lograron los Toyota, más allá de los triunfos, se basó en la regularidad. Hoy en día, existen dos maneras de quedarse con el título de campeón, siendo el más rápido o manteniendo una constante. Y apuntamos a eso con el equipo Fiat".

Por último, Lopez comentó las modificaciones efectuadas en la pista del Oscar Cabalén y expresó sus ganas de volver a la victoria: "Va a ser diferente y todo un reto probar en un autódromo totalmente reasfaltado. Seguramente vamos a lograr registros más veloces con respecto a las referencias que teníamos anteriormente en el Cabalén. De todas formas, nosotros trabajaremos para ir en busca del triunfo, y así acortar brechas".

INDY LIGHTS: SEGUNDA EN ÓVALO

Después de haber logrado un podio en la famosa 100 millas de Indianápolis, Esteban Guerrieri (Sam Schmidt Motorsports) ya esta preparado para correr su segunda carrera en óvalo. La misma será este domingo en otro óvalo mítico de los Estados Unidos, la Milla de Milwaukee.

Esteban viene de brillar en Indianápolis, convirtiéndose en el primer piloto argentino en terminar segundo en la Indy Lights. Este domingo buscará su primera victoria en la categoría.

Los horarios para Argentina del fin de semana de la Indy Lights son los siguientes:

Sábado (18/06):
10h45 - 11h30 - Primer entrenamiento
13h55 - 14h40 - Segundo entrenamiento
17h50 - 18h35 - Clasificación

Domingo (19/06):
14h30 - Carrera