'Lo principal es que lo tomaron bien y seguiremos conversando. Es un motor de 430 caballos, 11 mil rpm, compacto tipo F1, con piezas de última tecnología, con cuatro árboles de leva, 32 válvulas, 8 cilindros y un peso menor al actual. Escuchamos el sonido con simulación y seguiremos definiendo algunas cosas que se han planteado', agregó Peón.
Más adelante se refirió a los plazos y sostuvo que 'se habló de varias cosas. Nosotros dimos a conocer nuestro plan de acción, tiempos, plazos, y las decisiones que necesitamos. Hubo buen debate y ellos tienen que hacer su análisis así que nos encontraremos lo antes posible para seguir trabajando y avanzando. Lo importante es que fue bien recibido', recalcó.
El presidente del TC 2000 cree que 'ahora es el momento de la implementación' del programa y puso énfasis en recordar que 'hoy lo único que habría que cambiar es el motor, adaptarlo con sus soportes y caños, es decir, frenos, caja de velocidades, rodado, lo que hace a lo 'grueso' del auto se mantiene, incluso la suspensión y los portamazas. No hay que cambiar nada', dijo.