lunes, 5 de mayo de 2014

TC: MORIATIS CON EL FORD EX WERNER

..:: Carburando On-Line ::..

Emanuel Moriatis correrá en el Autódromo de Concepción del Uruguay con el Ford que condujo Mariano Werner en la temporada pasada dentro del Lincoln Sport Group y en diálogo con Carburando.com contó el motivo

Moriatis, que en la carrera pasada volvió a trabajar con Hugo Cuervo, seguirá con el auto en el taller de Alejandro Garófalo.

"Tengo una muy buena relación con Hugo desde hace mucho tiempo y me ofreció el auto que estaba parado en su taller en Lincoln, porque al que estoy usando yo hay que hacerle demasiadas reformas y no llegabamos bien a ésta fecha" expresó Emanuel que se encuentra 12° en el torneo con 112.50 puntos y es el último clasificado en la Copa de Oro. 

TC: CANAPINO CON MOTOR DE MARTINEZ

..:: Carburando On-Line ::..

En las últimas horas, Agustín Canapino decidió que en la próxima fecha del Turismo de Carretera que se llevará a cabo en la inauguración del Autódromo de Concepción del Uruguay, irá con la planta motriz de Fabio Martínez.

De ésta manera, el de Arrecifes se desvinculó de de Rody Agut, quien fue el motorista en estas ultimas fechas del torneo 2014, y aprovecha que Guillermo Ortelli ya no trabaja con Martínez para seguir teniendo exclusividad. Agustín se encuentra 29° en el campeonato con 60 puntos.

SUPER TC 2000: "SE ME HACÍA DIFÍCIL GANAR"

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de 3 años sin victorias en la categoría, a pesar de haber estado peleando los primeros lugares con asiduidad, Emiliano Spataro pudo sacarse las ganas, obteniendo el triunfo hoy en el autódromo Oscar Cabalén, a bordo del Renault Fluence.

"Este triunfo es muy importante para mí. Hace tres años que estoy con Renault, contando el año en el que estuve con Edgardo Fernández. Aquella vez hice varias poles, pero no había ganado por una cosa u otra.

Después, con Víctor Rosso y Leo Monti estuve puntero en algunas carreras pero tampoco logré vencer. Se me hacía muy difícil. Por eso creo que me llega esta victoria en un momento muy importante porque estoy trabajando mucho profesionalmente, como cuando arranqué a correr. Me esfuerzo muchísimo y cuando las cosas salen agarrás confianza. Cuando es al revés te frustrás. Venía mejorando mucho y veía que el Fluence venía andando muy bien, pero no es fácil concretar porque la categoría está llena de pilotos y equipos excelentes. Se dio en la tercera carrera del año y vienen muy bien los puntos porque considero que podemos pelear el campeonato", afirmó el ganador.

EFEMERIDES

5 DE MAYO DE 1952: Omar Fuentes logra un triunfo importante en Mecánica Nacional. La competencia se disputó en Salto. Detrás de el llegaron Jesús Iglesias, Enrique Sticoni, Alberto Daporta. En 8vo lugar y cumpliendo una gran tarea llegó Pablo Birger.
5 DE MAYO DE 1968: Se disputan en Buenos Aires los 500 Kilometros YPF sobre 539,003 km. Ganó Gastón Perkins con Torino a 162,508 Km/h.
5 y 6 DE MAYO DE 1951: Se corre el Premio Territorio de La Pampa, organizado por el Pico Futbol Club sobre 1538,800 km dividido en 2 etapas que ganó el pampeano Juan Marchini