martes, 20 de octubre de 2009

F1: TOYOTA APUESTA POR KIMI



El equipo Toyota ha realizado una oferta en firme por el ex-campeón del mundo Kimi Räikkönen, según ha confirmado John Howett, máximo responsable del equipo."No podemos jugar demasiado. Hemos puesto sobre la mesa nuestra oferta y creemos que es una oferta seria en el mercado actual. Yo creo que podemos trabajar bien con él y le podemos ofrecer un coche que sea rápido", ha asegurado el director del equipo Toyota F1.

Podemos trabajar bien con él y le podemos ofrecer un coche rápido"McLaren y Brawn han mostrado interés por contar con el finlandés, pero hasta el momento la única oferta sobre la mesa contundente es la de Toyota. Su ex-equipo no está dispuesto a cubrir las pretensiones económicas del piloto (que trata de mantener su mismo contrato) ni mucho menos permitirle participar en ningún rally (el pasado verano corrió en el 1000 Lagos).

Kimi Räikkönen ha demostrado que no tiene apuro alguno en decidir su futuro conocedor de que Ferrari le pagará el 100% de su contrato de no irse a ningún otro equipo.

TC: 'HAY QUE APROVECHAR EL BUEN MOMENTO'

..:: Carburando On-Line ::..
'Este es un gran momento y tengo que aprovecharlo. En otras oportunidades tuve muy buenos autos y gran respaldo, pero los resultados no se daban y entonces cuando cambia la suerte hay que disfrutarlo', comentó Mariano Altuna atravesando un momento singular en la temporada de TC y Top Race en donde ganó el sábado en Termas de Río Hondo.

El puntero de la Copa de oro de TC con un Chevrolet motorizado por Carlos Laborito cree que 'estar adelante en el campeonato es una circunstancia de las carreras y de los momentos que se dan por el gran auto y el respaldo que tengo en cada carrera'.

Altuna ganó en Top Race en una competencia que fue 'muy particular con los autos de la categoría menor. Pero la verdad fue que pesqué la carrera por el toque de los de adelante (Spataro a Silva)'. 'Cuando ví que estaban peleando en cada curva y que ya se terminaba la carrera pensé que algo iba a pasar y por suerte pude aprovechar, no levanté y gané en la última acelerada', agregó Altuna.

El piloto de Lobería sostuvo que 'tener un gran auto te permite resolver cosas difíciles en pista con mayor concentración y tranquilidad y así viene los resultados tanto en Top Race como en el TC'.