martes, 20 de octubre de 2009

TC: 'HAY QUE APROVECHAR EL BUEN MOMENTO'

..:: Carburando On-Line ::..
'Este es un gran momento y tengo que aprovecharlo. En otras oportunidades tuve muy buenos autos y gran respaldo, pero los resultados no se daban y entonces cuando cambia la suerte hay que disfrutarlo', comentó Mariano Altuna atravesando un momento singular en la temporada de TC y Top Race en donde ganó el sábado en Termas de Río Hondo.

El puntero de la Copa de oro de TC con un Chevrolet motorizado por Carlos Laborito cree que 'estar adelante en el campeonato es una circunstancia de las carreras y de los momentos que se dan por el gran auto y el respaldo que tengo en cada carrera'.

Altuna ganó en Top Race en una competencia que fue 'muy particular con los autos de la categoría menor. Pero la verdad fue que pesqué la carrera por el toque de los de adelante (Spataro a Silva)'. 'Cuando ví que estaban peleando en cada curva y que ya se terminaba la carrera pensé que algo iba a pasar y por suerte pude aprovechar, no levanté y gané en la última acelerada', agregó Altuna.

El piloto de Lobería sostuvo que 'tener un gran auto te permite resolver cosas difíciles en pista con mayor concentración y tranquilidad y así viene los resultados tanto en Top Race como en el TC'.