lunes, 13 de mayo de 2013

SUPER TC 2000: ES UNA SENSACIÓN...

..:: Carburando On-Line ::..


Las polémicas en el súper 8, son una constante desde que el Súper TC 2000 implementó ésta metodología.

El domingo en San Juan, la que menos uno esperaba que haya roces, era la manga entre Bernardo Llaver y Mariano Werner (ambos con Toyota). Sucedió lo contrario, fue la más divertida y la que quedó claro que no había orden de equipo para ninguno de los dos. Gano Llaver y tuvo que competir con su otro compañero, Matías Rossi y dio la sensación que la lucha fue totalmente diferente entre ambos. Rossi gano cómodamente.

Al finalizar, el piloto mendocino manifestó que con el ganador de la carrera se entendió mejor.
Para uno fue difícil y para otro fácil, por lo menos dio esa sensación. 

TC: URRETITA, TAMPOCO EN TERMAS

..:: Pistas Argentinas::..

Luego de ausentarse en Olavarría, Tomás Urretavizcaya confirmó que tampoco se presentará este fin de semana en la sexta fecha del Turismo Carretera, que se desarrollará en el autódromo de Las Termas de Río Hondo. 

El piloto de Chacabuco tenía pensado juntar el presupuesto necesario para asistir a la primera presentación sin cargas aerodinámicas, pero el objetivo no llegó a cumplirse y deberá esperar al menos una fecha más.

"Lamentablemente no llegamos a reunir el presupuesto necesario y nos perdemos la fecha de Termas", aseguró "Tomy" y agregó: "Seguiremos trabajando para juntar el dinero pero está bastante complicado". 

El nuevo objetivo es trabajar para reincorporarse en Posadas con su Torino.