viernes, 29 de abril de 2011

TC 2000: SOLO PARA CAMPEONES

..:: Carburando On-Line ::..

El autódromo Jorge Angel Pena de San Martín, donde este fin de semana se corre la tercera fecha del campeonato de TC 2000, parece hecho a medida de los pilotos consagrados, ya que los vencedores de las seis ediciones anteriores de la categoría figuran como monarcas en historial.


Los ganadores en este escenario cuyano fueron Juan María Traverso, Matías Rossi (en dos oportunidades), Juan Manuel Silva, Gabriel Ponce de León y Norberto Fontana.

Para esta séptima edición, TC2000 presenta como novedades el debut oficial de los Chevrolet Cruze, el nuevo Fiat Línea que reemplazará al dañado por José María López en Santa Fe, y el flamante Honda New Civic que tendrá al volante a Franco Riva, para su debut en la categoría.

En cuanto al trazado, el Jorge Ángel Pena presenta modificaciones, ya que las curvas 1 y 2 fueron ampliadas en 12 metros en el radio interno, se construyeron los pianos nuevos, y se amplió la vía de escape de la curva 3 en 7 metros, para mejorar la seguridad en pista.

TC: TODO LISTO EN SAN MARTÍN


El TC 2000 desembarcó en el autódromo de San Martín, Mendoza, donde este fin de semana la categoría cumplirá con la tercera fecha del campeonato 2011.

Mañana, a partir de las 9, junto con la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat Línea Competizione, la especialidad afrontará las tandas de entrenamientos y de clasificación.

El público local se ha entusiasmado sobremanera para esta presentación teniendo en cuenta que el crédito local, Bernardo Llaver, llega a la cita como candidato a pelear por la carrera, y esto se ha notado en la venta anticipada de entradas, que hasta el momento ha superado con creces la expectativa de los organizadores.