miércoles, 1 de mayo de 2013

F1: VETTEL ACEPTA A KIMI

..:: Carburando On-Line ::..

Sebastian Vettel volvió a dejar en claro que no se encuentra a gusto con Mark Webber en el equipo. El piloto alemán no lo dudó cuando le preguntaron por la posibilidad de que Kimi Raikkonen se convierta en su futuro compañero en Red Bull: "Si mi compañero es Kimi, perfecto. No tenemos ningún problema el uno con el otro y somos lo suficientemente maduros como para hacer frente a una eventual situación complicada", afirmó, en claro mensaje al australiano, que rompió completamente su relación con Sebastian tras el episodio de Malasia. A Vettel, claro, habría que recordarle que siempre es más fácil ser 'maduro' cuando tienes detrás todo el apoyo de tu equipo.

Por si las declaraciones de Vettel no eran suficientemente claras, el alemán continuó: "Me llevo muy bien con Kimi. Es una persona honesta y con él nunca hay problemas".

También Kimi Raikkonen se ha pronunciado sobre Vettel y parece que el finlandés vería con buenos ojos (quién no) eso de convertirse en piloto energético la próxima temporada: "Con Vettel confiamos el uno en el otro y tenemos duelos sin hacer estupideces. Los dos somos honestos y abiertos (¿¿Kimi??). Si en algún momento estamos a punto de chocarnos, seguro que nos quejaremos del otro, pero eso es algo normal".

TC: ¿UN TC EN LA RUTA?

..:: Pistas Argentinas ::..

Las redes sociales vuelven a ser fuente de noticias. Esta vez fue You Tube el medio elegido por un aficionado que subió un video en el que se ve un auto similiar al del Lincoln Sport Group en la ruta. 

A simple vista parece el Ford de Mariano Werner y por eso estalló la polémica pero desde el Lincoln Sport Group salieron a desmentirlo. "Es un auto que habíamos ploteado igual al de Werner para presentarlo en un evento", explicaron a Pistas Argentinas.

Habrá que esperar cómo continúa esta novela que ya arrancó en las redes sociales.