domingo, 23 de octubre de 2011

VARIAS: FALLECIÓ SIMONCELLI EN SEPANG


Tras un grave accidente durante la segunda vuelta del Gran Premio de Malasia de Moto GP, el italiano Marco Simoncelli perdió la vida luego de una caída que tuvo un desenlace fatal.


Fue en la vuelta dos de carrera, donde el piloto del equipo Fausto Gresini pierde el control de su moto y luego en el piso es impactado por su coterráneo y amigo Valentino Rossi y el norteamericano Colin Edwards.
Simoncelli quedó inconsciente en la pista y fue llevado a la clínica móvil, donde llegó con un paro cardio-respiratorio tras el impacto de un neumático en el cuello.

Trataron de reanimarlo pero a las 16.56, en Malasia, los médicos anunciaron el fallecimiento del italiano en el mismo circuito donde se proclamó campeón en 2008.

Además significa la segunda pérdida para el equipo Gresini que ya sufrió el fallecimiento de Daijiro Katoh en el GP de Japón 2003.
La muerte de Marco Simoncelli, quien tenía 24 años, golpea una vez más al mundo fierrero tras la pérdida del británico Dan Wheldon hace una semana en Indy Car.