lunes, 26 de agosto de 2013

SUPER TC 2000: CIRCUITO VERSION 2012

..:: Mundo Sport ::..

El Súper TC2000 correrá en la versión 2012 del circuito callejero de Santa Fe, escenario de la octava fecha del campeonato, el próximo 31 de agosto. 
 
El pasado viernes, se llevaron a cabo las pruebas de tránsito sobre la parte nueva del trazado santafesino. Matías Ñuñoz Marchesi con el Peugeot 408 de Mariano Altuna y Santiago Piovano con un Fórmula Renault del Litoral Group ensayaron distintos tipos de pasadas para conocer como serían las reacciones de los autos en ese tramo, durante el paso en carrera. 

Luego de que el equipo Peugeot Lo Jack elevara un informe con los resultados del test, las autoridades de la CDA del ACA, juntos con los directivos del Súper TC2000 y los dirigentes municipales decidieron no utilizar la nueva variante.


F1: McLAREN NO QUIERE CAMBIAR PILOTOS

..:: Largaron ::..



El director deportivo del equipo británico entiende que Jenson Button y Sergio Pérez merecen otra oportunidad tras la mala temporada que están atravesando.

Esta posición adoptada por Whitmarsh se contrapone a los rumores que colocan al piloto británico fuera del equipo McLaren para el año que viene, más desde que éste dijo que todavía no tenía firmada su continuidad. "Checo", por su parte, recién está cumpliendo con el primer año de un contrato multianual firmado para sustituir a Lewis Hamilton.

El máximo responsable de la escudería de Woking dijo: "Creo que nuestros chicos se merecen otra oportunidad. Han hecho un trabajo lo suficientemente bueno y son un buen par de pilotos. Se merecen un McLaren mejor el próximo año y eso es lo que esperamos darles".

Las recientes declaraciones de Button sobre su futuro en McLaren cobraron una dimensión inesperada y el piloto aclaró que sólo fueron para provocar a su jefe (Whitmarsh), pero rápidamente se encargó de aclarar que está feliz en McLaren y que imagina su futuro con ellosa, el ex campeón mundial dijo al Daily Mail: "Nuestro camino no va bien en este momento, pero lo hará, y estoy muy feliz aquí, me siento bien aquí, y todavía siento que podemos lograr muchas cosas juntos. Voy a estar aquí en mi futuro en la Fórmula 1".