miércoles, 24 de agosto de 2011

TC: 'APUNTO A PELEAR EL CAMPEONATO'


El Gurí Martínez es el referente histórico del Turismo Carretera y de la gente seguidora de Ford. Campeón y múltiple campeón de la máxima categoría el entrerriano espera por el compromiso en su casa y se refirió a varios temas en una entrevista con El Diario de Paraná.


-No sé si esta es mi última carrera en Paraná. Puede ser como no puede ser. La idea es que el Turismo Carretera siga viniendo a esta ciudad y si eso ocurre en 2012 no creo que ésta sea la última carrera. Me han preguntado hasta cuando voy a correr y en verdad no lo sé, ni cuando será la fecha de mi retiro.

Y agregó: -sé que a todos nos llega la hora de todo pero por ahora no está en mis planes. Apunto a entrar en el Play off este fin de semana, a pelear el campeonato y terminar este año. Después uno trabaja y se programa para empezar una nueva temporada. Por ahora en mi pensamiento está para terminar ésta lo mejor posible.

Acerca del trazado nuevo opinó que 'en verdad ha quedado brillante y seguro van cambiar mucho las referencias porque el piso es diferente y seguramente la pista quedará más veloz. Esperemos que las referencias que teníamos nos puedan servir y que los dos autos del equipo (el suyo y el de Mariano Werner) puedan funcionar muy bien.

TC: PRESENTAN LA CARAVANA


El sábado 3 de septiembre se realizará una caravana desde el Obelisco hacia Mar del Plata con los actuales autos de Turismo Carretera y TC Pista más los vehículos históricos de distintas épocas. La caravana tendrá el acompañamiento, gracias a las gestiones del ministerio del Interior de la Nación y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Gendarmería y Prefectura, además de los móviles naranjas de la ANSV.


El próximo martes 30 de agosto a las 12.30 hs se presentará la Caravana 75 años de Turismo Carretera, programada para el sábado 3 de septiembre, y que unirá el Obelisco porteño con la ciudad de Mar del Plata. En la mesa de conferencia de prensa estarán el ministro del Interior, Florencio Randazzo, el presidente de la ACTC, Oscar Aventin, el subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Irarrázaval y pilotos de la máxima categoría del automovilismo nacional.

TC: LA CAF SE EXPIDIÓ EN EL CASO LSG

Tras su reunión habitual en la noche de ayer, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado detallando las medidas tomadas en el caso del ex equipo Lincoln Sport Group.
El mismo expresa lo siguiente:

1) Atento a la documentación acompañada a las actuaciones pertinentes por el ex titular del Lincoln Sport Group, Sr. Hugo Cuervo, y el nuevo contrato social presentado por los pilotos Mauro Giallombardo, Gabriel Ponce de León y Néstor Adrián Girolami, en la constitución del nuevo equipo de competición GPG Racing, se resuelve lo siguiente:

A) Se autoriza al Depto. Deportivo de la ACTC a la inscripción definitiva de los automóviles de los pilotos mencionados e integrantes del equipo supra indicado, a los efectos de su participación en las competencias venideras.

B) Por la responsabilidad y antecedentes del Sr. Hugo Cuervo se le aplica la sanción de descalificación.

C) Atento a lo resuelto por el Tribunal de Apelaciones de la institución se da por cumplida la sanción oportunamente dispuesta referida a la prohibición de ingreso a los autódromos al Sr. Manuel Cuervo.