miércoles, 24 de agosto de 2011

TC: 'APUNTO A PELEAR EL CAMPEONATO'


El Gurí Martínez es el referente histórico del Turismo Carretera y de la gente seguidora de Ford. Campeón y múltiple campeón de la máxima categoría el entrerriano espera por el compromiso en su casa y se refirió a varios temas en una entrevista con El Diario de Paraná.


-No sé si esta es mi última carrera en Paraná. Puede ser como no puede ser. La idea es que el Turismo Carretera siga viniendo a esta ciudad y si eso ocurre en 2012 no creo que ésta sea la última carrera. Me han preguntado hasta cuando voy a correr y en verdad no lo sé, ni cuando será la fecha de mi retiro.

Y agregó: -sé que a todos nos llega la hora de todo pero por ahora no está en mis planes. Apunto a entrar en el Play off este fin de semana, a pelear el campeonato y terminar este año. Después uno trabaja y se programa para empezar una nueva temporada. Por ahora en mi pensamiento está para terminar ésta lo mejor posible.

Acerca del trazado nuevo opinó que 'en verdad ha quedado brillante y seguro van cambiar mucho las referencias porque el piso es diferente y seguramente la pista quedará más veloz. Esperemos que las referencias que teníamos nos puedan servir y que los dos autos del equipo (el suyo y el de Mariano Werner) puedan funcionar muy bien.