miércoles, 5 de junio de 2013

TC: ACUERDO

..:: Carburando On-Line ::..

En la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera, se realizó la firma del acuerdo estratégico con Talleres JAKOS para la construcción de las nuevas estructuras de Turismo Carretera.
Del encuentro, participaron el Presidente de la ACTC, Oscar Aventin y uno de los titulares de Talleres JAKOS, Marco Jacos, quienes fueron los encargados de firmar el acuerdo .

Las estructuras serán construidas en dichos talleres , bajo la supervisión de la ACTC.
Serán una célula de supervivencia igual para todas las marcas, pero con los parámetros de geometría de suspensión de cada modelo con el objetivo de mantener la esencia de la categoría y con un costo más económico.
La Asociación Corredores Turismo Carretera, será la encargada de proveer a los equipos las nuevas unidades.

TC: ENTRAR A LA COPA

..:: Carburando On-Line ::..

José Savino ya está instalado junto a su equipo en Posadas para sumar e intentar ingresar a la Copa de Oro del Turismo Carretera.

En los talleres de Mataderos se ha trabajado mucho sobre la unidad bajo el mando del Ing. Carlos Serpero, efectuándose el repaso general de cada una de las piezas y también la reposición del material fatigado por la exigencia.

"Si bien no tuve un buen resultado en la temporada pasada, es un circuito que me cae bien. Tengo la certeza que vamos a estar mucho mejor en esta oportunidad, ya que el grupo esta bien afianzado", manifestó Savino.