lunes, 17 de junio de 2013

TC: NO ESTAMOS DORMIDOS

..:: Mundo Sport ::..

Marco Jackos habló con Mundo Sport acerca de la actualidad del equipo Dole Racing dentro del Turismo Carretera. “No estamos preocupados, estamos ocupados. A nosotros nos gustaria ganar campeonatos todos los días pero no es facil. Estamos en una sola categoría que es el TC y todas sus divisiones, cuando vamos al Mouras trabajamos también para el Turismo Carretera.
 
No estamos contentos para nada con la actualidad pero es imposible dudar de las cualidades de manejo de Guillermo Ortelli. Paramos en cinco de siete finales pero muchas veces faltó suerte. Tenemos la conciencia tranquila de darle lo mejor que tenemos, no es que el equipo está dormido”.

TC: ¿ANTES DE FIN DE AÑO?

..:: Carburando On-Line ::..


No es de hablar mucho pero cuando tiene algo para decir, Guillermo Ortelli es muy claro y de muy pocas palabras.

El piloto de Salto, en el fin de semana de Pigue, se encargó de sellar su postura con respecto al equipo donde está en Turismo Carretera y que podría pasar si no hay cambios en el plan de trabajo.

Muchas veces hemos escuchado a Hugo Cuervo decir que la cantidad, no hace a la calidad y si bien Ortelli no utilizó la misma frase, dejó en claro que la cantidad de autos que atiende el Dole Racing no le está entregando buenos resultados a la estructura.

"Tendría que mirar las estadísticas, pero no recuerdo un equipo de más de tres autos que haya tenido buenos resultados. Si el equipo continua así por ahí pruebo nuevos aires antes de fin de año para ir probando", sentenció el séxtuple campeón de la categoría.