..:: Pistas Argentinas::..
El motor ya está desarrollado. Es momento de sumar
vueltas y confirmar su rendimiento y durabilidad. De eso se están
enargando -por el momento- los pilotos de Ford que ya sumaron alrededor
de 1500 vueltas al autódromo de Alta Gracia.
Hoy
volvió a subirse Mariano Werner al Falcon de la ACTC con el motor
multiválvulas colocado. Dio 70 vueltas y mantuvo su satisfacción por el
andar. "Hicimos dos simulacros de carrera de unas 30 vueltas y después
di unas vueltas más al circuito largo", comentó el entrerriano y agregó:
"El motor desde el primer momento no se tocó y no sentí diferencia, no
se cayó en nada y las 30 vueltas estuvieron encerradas en 4 décima. Eso
es muy bueno por el motor".
Por otro lado,
Werner afirmó que seguirán las pruebas porque la intención es sumar
alrededor de 1500 o 2000 kilómetros. Mañana será el turno de Leonel
Sotro que continuará con los ensayos en el trazado cordobés.





"Me apasiona el desafío con leyes físico - mecánicas. Amo el límite...". Esta frase resume su forma de ser y su estilo para conducir. Y precisamente buscando el límite fue que nos dejó. Quizás el principio del fin tuvo origen en la carrera que Didier Pironi, por aquel entonces su compañero de equipo, le "robó" en San Marino ’82. El francés desobedeció el acuerdo que existía con Villeneuve, para que éste pudiera por fin triunfar frente al público que tanto lo idolatraba. La tristeza del canadiense en aquel podio fue llamativa.