jueves, 8 de septiembre de 2011

TC: TAMPOCO APELARÁ FALASCHI


'El equipo decidió no hacer uso de la apelación a la sanción a Guido Falaschi, así que acataremos lo dispuesto por la CAF', adelantó Alejandro Masas, uno de los responsables del equipo HAZ del TC. De esta manera el directivo despejó las dudas acerca de la posibilidad de una apelación por parte del piloto que tuvo el incidente con Diego Aventín en la final del TC de Paraná.


'Nosotros estamos dentro de un sistema, y las decisiones hay que acatarlas aunque a veces no nos gusten. Llevamos todas las pruebas que teníamos a la CAF, y el piloto tiene dos fechas por cumplir. Si apelamos, deberíamos tener más elementos, pero ya presentamos muchas pruebas que son claras y precisas, así que no tiene sentido apelar', agregó Masas.

De esta manera la Copa de oro del TC que se iniciará en Olavarría dentro de una semana tendrá diez participantes debido a las ausencias obligadas de Mauro Giallombardo y Guido Falaschi.

TC: GIALLOMBARDO NO APELARÁ LA SANCIÓN


'No voy a apelar la sanción, si bien no la comparto la acepto y me quedaré con una carrera menos en la definición', comentó Mauro Giallombardo una vez conocido el fallo de la CAF de la ACTC que le impuso una fecha de suspensión por su actitud en la definición de la carrera de Paraná de TC.


En diálogo con Carburando radio am550 dijo que 'es un momento duro, sigo tranquilo con mi conciencia, hice lo que tenía que hacer en ese momento, y confío en que con una carrera menos pueda pelear el campeonato'.

'Voy a pelear el campeonato con cuatro carreras sé que tengo el potencial, así que será cuestión de esperar y seguir trabajando como hasta ahora', remarcó Giallombardo.

TC MOURAS: BALLARIO GIRÓ CON EL CHEVROLET


Finalmente, Julia Ballario realizó el primer test sobre un Chevrolet de TC Pista Mouras en La Plata.

Asesorada por Canapino Sports, la cordobesa trabajó en pista en tres tandas de 40 minutos cada una, que le posibilitaron completar alrededor de 30 vueltas sobre el trazado de 4.265 metros de extensión.

Ballario, que actualmente compite en la Clase 2 del Turismo Nacional, mostró una rápida adaptación al Chevrolet, resolviendo muy bien los sectores lentos del circuito platense. Bajo la supervisión de Cruzzetti, y con la participación de Pedro Viglietti, la escudería acompañó las distintas tareas y notó un constante avance con el paso de las vueltas. En definitiva, el balance fue positivo y de cara al futuro analizarán los próximos pasos a dar.

"Julia giró con mucha tranquilidad, se tomó la prueba con mucho profesionalismo y mostró una evolución permanente. Logró resolver muy bien los sectores lentos del trazado, tomó los recaudos necesarios en el curvón, y completó cerca de 30 vueltas en las cuales no se buscaron tiempos. Fue buena su adaptación a este tipo de autos y no cometió errores; fue un ensayo positivo", afirmó Cruzzetti.