lunes, 17 de agosto de 2009

TC 2000: CONFIRMO EL CALENDARIO


El presidente del TC 2000, Pablo Peón, confirmó este fin de semana en Bs. as. la continuidad del calendario 2009. La duda se planteaba con el callejerop de Punta del este en Uruguay pero Peón confirmó aue la CDA de ACA y la categoría aceptaron las modificaciones y dieron el OK.

Por lo tanto el calerdario continuará el próximo 6 de setiembre en el nuevo autódromo del Centenario en Neuquén para luego correr el 4 de octubre en el callejero de Santa Fe, el 25 de octubre en el "Zonda Eduardo Copello" de San Juan, el 8 de noviembre en punta del este, uruguay y el coronación, tercera fecha de la Endurace, el 29 de noviembre en Potrero de los Funes, San Luis.

F1: LA FIA DIJO SI Y RENAULT CORRE EN VALENCIA

..:: Carburando On-Line ::..

Fernando Alonso correrá finalmente el GP de Europa que se disputará en Valencia el próximo domingo 23 de agosto.
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) hizo lugar a la apelación presentada por el equipo francés y anuló la sanción que prohibía correr a los dos pilotos de Renault, aunque multóa la escudería con 50.000 dólares.

Finalmente el trabajo de la escudería ha dado resultado. Desde las 9.30 de la mañana, una delegación de Renault estuvo declarando en la delegación de la FIA en París para recurrir la suspensión por un Gran Premio que había recibido en Hungría.

El equipo Renault fue suspendidao por los comisarios deportivos de Hungría, por infringir las normas de seguridad, al dejar salir de los boxes, y no avisar posteriormente al piloto español Fernando Alonso, de que la rueda delantera derecha no estaba bien fijada, una rueda que perdió posteriormente originando una situación de peligro.

Por lo tanto Fernando Alonso podrá correr ante su gente y Renault presentará oficialmente al reemplazante de Nelsinho Piquet, Romain Grosjean.

TC: CIANTINI CON JUGUETE NUEVO

..:: Carburando On-Line ::..

José Ciantini, estrenará hoy el nuevo Chevrolet que construyó Walter Alifraco en el autódromo de La Plata y con el cuál estará corriendo en 9 de Julio. Pensando en la próxima cita del Turismo Carretera, el equipo SFP Racing, pondrá en pista el flamante Chevrolet que conducirá el piloto balcarceño hasta el final de la temporada.

Al respecto el "Bocha" dijo:"Teníamos pensando girar en 9 de Julio pero no llegamos con los tiempos, por es motivo estaremos en el Mouras de La Plata, chequeando el comportamiento del auto junto a Walter Alifraco" ."Todavía sueño con ingresar a la Copa de Oro, sabemos que no una tarea fácil de conseguir pero al menos lo intentaremos hasta el final", completó el balcarceño que ayer junto a Ledesma hizo podio en el TC 2000 de Bs. As.

VARIAS: ''FUE INCREÍBLE''

..:: Carburando On-Line ::..
Federico Villagra terminó abandonando antes de concluir la primera etapa pero fue "el protagonista" del día en la Vuelta de la Manzana.
Al principio se llevó "puesto" un caballo cuando venía ganado, luego quedó octavo, al tramo siguiente gana la PE pero el Mitsubishi comienza a incendiarse al concluir la misma. Con Diego Curletto, su navegante, logran sofocar el incendio y llegan a la asistencia. Luego empieza una remontada hasta quedar segundo y un fusible lo deja fuera de carrera.Al concluir la etapa en diálogo con Carburando.com el "coyote" nos contó: "Fue increíble, veníamos en quinta a fondo y me encuentro con caballos, no sé cuantos, yo ví dos. Le pego a uno de lleno, se levanta por el aire y me pega en el parabrisas y luego en el guadabarros trasero. La verdad tuvimos suerte de no tener ni Diego ni yo algún golpe, fue terrible".