domingo, 31 de marzo de 2013

SUPER TC 2000: FACU DE RECOLETA

..:: Carburando On-Line ::..

Facundo Ardusso ganó una carrera muy atractiva del Super TC2000, ante una multitud, en el circuito callejero de Buenos Aires, por la primera fecha del campeonato 2013.

El piloto de Las Parejas, a bordo del Fiat Línea, luchó al principio y mantuvo el liderazgo sobre el final, logrando la tan ansiada revancha si se recuerda la carrera perdida sobre el final del año pasado en el obelisco porteño. "Me saqué una mochila importante de encima. Cuando salio el Pace Car me quería matar. Agradesco a todo mi equipo por el esfuerzo", dijo.

Detrás de Ardusso finalizaron Nestor Girolami (Peugeot 408) y Christian Ledesma (Honda New Civic).
Por su parte, Mariano Altuna, que había largado desde el mejor lugar en la grilla, abandonó la competencia en las primeras vueltas a consecuancia de inconvenientes mecánicos. "Me estaba acomodando en la carrera y apareció una falla eléctrica. Son problemas que están ajenos a uno y te dejan fuera de carrera", se lamentó el piloto de Lobería.

Ardusso aprovechó esta deserción y el error de su compañero de equipo José María López, quien luego de un relanzamiento se pasó en la curva del ACA y le dejó el primer lugar servido, que mantuvo hasta el final, a pesar del acoso de Girolami.

El campeonato lo encabeza Ardusso con 26 puntos, seguido de Girolami 21 y Ledesma 18.
La próxima cita del STC2000 será el 21 de abril en el autódromo de Rosario.

Posiciones finales:
1- Ardusso
2- Girolami
3- Ledesma
4- Pernia
5- Ortelli
6- Risatti
7- Rossi
8 -Werner
9- Vivian
10- Llaver 

SUPER TC 2000: GRAN COBERTURA PERIODÍSTICA EN EL CALLEJERO PORTEÑO

..:: Carburando On-Line ::..


El SúperTC2000 no solo hace ruido en el barrio de Recoleta. Una enorme repercusión tuvo la competencia en el Circuito Callejero Ciudad de Buenos Aries, con más 650 profesionales acreditados para medios de más de 12 países y las agencias de noticias más prestigiosas del mundo.

Representantes de Colombia, Gran Bretaña, Alemania, España, Francia, China, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Ecuador, Japón y México, cubriendo para sus medios nacionales y para las agencias de noticias Agencia EFE, France Press, Reuters, Autosports, Xin Hua, el Diario deportivo Récord y la web especializada TheF1.com, entre otros, cubrieron en forma presencial el evento más trascendental de la temporada automovilística conjuntamente con los medios nacionales más importantes de nuestro país.

Además otro hecho histórico se vivió este fin de semana: por primera vez el edificio del Automóvil Club Argentino albergó la Sala de Prensa de una competencia, ubicada en el primer piso del edificio de la entidad madre del automovilismo nacional.