miércoles, 31 de marzo de 2010

TC: VOLVER AL TRIUNFO




La victoria de Christian Ledesma en la 3ª fecha del campeonato 2010 de Turismo Carretera, el pasado fin de semana en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires, no fue una más para Canapino Sports. En primer lugar, porque el grupo de trabajo volvió a ganar en la categoría más importante del automovilismo argentino después de 19 meses. La última había sido el 24 de agosto de 2008, en Salta, con el Ford de Diego Aventin. Ese resultado le permitió al piloto de Morón clasificarse a la primera edición de la Copa de Oro.

Por otra parte, desde su creación a fines de 2001, el del domingo fue el 62º triunfo de Canapino Sports. La presente es la 9ª temporada de la estructura que dirigen Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti, que en estos años de trabajo ya ganó cuatro campeonatos.

Justamente, la victoria del domingo se dio con Ledesma, último piloto que ganó un certamen de TC con Canapino Sports, en 2007.

Finalmente, el éxito del piloto marplatense le permitió alcanzar la punta del torneo 2010, que lo ubica como el mejor Chevrolet de la categoría. Además, es el primer triunfo de la marca en el año y el Nº 343 en la historia del Turismo Carretera.

F1: COMPLICACION CON EL CLIMA



Para la próxima fecha del calendario de F1 la lluvia volvería a estar presente.Se anuncia para toda la semana en Sepang fuertes tormentas por la tarde con temperaturas de 40º.

Este año el Gran premio de Malasia se largará a las 16 hs. hora local, una hora antes que el año pasado que terminó frustrado por la escasa visibilidad.