jueves, 25 de abril de 2013

TC: EL "HIJO DE PAPI" VA POR EL TRIUNFO

..:: Carburando On-Line ::..

"Voy a Olavarría a buscar la victoria que me falta", aseguró Juan Martín Trucco que enfrentará este fin de semana la quinta fecha del Turismo Carretera en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

"Vamos a un circuito que me gusta porque es rápido y además tenemos un auto para pelear adelante", afirmó el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos, confiado en el potencial de la Dodge que alista su propia estructura, el JMT Motorsport.

Trucco subió a dos de los cuatro podios este año y, si bien viene de una fecha complicada en San Martín donde el cambio de motor lo obligó a penar con 6 décimas, sigue siendo protagonista de la categoría más importante del país. Se encuentra sexto en el campeonato y buscará seguir sumando para mantenerse en la lucha por el títutlo y mostrarse como el defensor de la pentaestrella.

"Se reparó el motor y se hizo un repaso general en el auto, así que está todo listo para encarar el fin de semana", se entusiasmó el "Hijo de Papi", que saldrá a pista mañana -viernes- a las 12.30 para aprovechar el primer entrenamiento, mientras que la primera tanda de clasificación se pondrá en marcha a las 15.10 en el trazado olavarriense. 

TC: BUSCANDO REPETIR EN OLAVARRÍA

..:: Carburando On-Line ::..

El último ganador en Olavarría, Christian Ledesma, buscará pelear adelante en la 5ª fecha del TC.

El marplatense buscará cortar la racha negativa de los domingos y cerrar un buen resultado con el Chevrolet.
En Ituzaingo, la escudería aprovechó los pocos días desde la llegada de Mendoza, la semana pasada, para realizar un repaso general sobre la Chevy Nº 4 y aplicar distintas reformas de puesta a punto para las características veloces del circuito de Olavarría.

Pese a ser uno de los referentes de Chevrolet para clasificar, Christian no pudo cerrar buenos resultados los domingos desde la segunda fecha en adelante. Un toque apenas empezó la final de Neuquén, la rotura del motor en Junín y un problema eléctrico en la serie de Mendoza, le impidieron sumar buenos puntos. Por eso, uno de los principales objetivos para Olavarría pasa por terminar en las primeras posiciones la competencia del domingo y sumar fuerte en función del torneo.