lunes, 8 de noviembre de 2010

TC: ¿PERNIA AL JP?

..:: Carburando On-Line ::..

El JP Racing de TC inició tratativas para incorporar a Leonel Pernía como piloto del equipo para 2011, según le reconoció el propio Gustavo Lema a Carburando.

El propietario del prestigioso equipo, que atraviesa una actualidad deportiva difícil, confesó: "Ya hemos tenido algunas charlas con Leo y esperemos poder concretar su llegada al equipo". También adelantó que pretende incluir un Dodge o un Torino a la estructura la próxima temporada.
Por otro lado, se aguarda en los próximos días la definición acerca de la continuidad de Guillermo Ortelli y Christian Ledesma en la estructura. "Me gustaría que continúen los dos, aunque hay rumores de que Christian se iría".
Respecto del área técnica, Lema anticipó que "la idea es apostar al grupo de técnicos nuestro".

F1: ¿ÓRDENES DE EQUIPO O NO?


El director de Red Bull , Cristian Horner, ya no niega con contundencia que pueda haber órdenes de equipo para el Gran Premio de Abu Dhabi, en el que se decidirá el título mundial. Mark Webber, en teoría el segundo piloto, lo tiene más fácil.
A este respecto, comentó: "Durante todo el año no hemos tenido que dar órdenes de equipo y será un pecado hacerlo en Abu Dhabi. Dependerá también de la posición que ocupe Alonso . En cualquier caso, este año ya hemos hecho bastantes regalos".
Horner recordó: "Hemos ganado ocho grandes premios. En cuatro hemos ocupado las dos primeras plazas. También logramos 14 poles. Mirando al próximo fin de semana, nuestros dos pilotos tiene opciones de proclamarse campeones del mundo. Nadie tiene una bola de cristal y nadie puede predecir lo que ocurrirá.
Nosotros respaldamos a ambos por igual; esa ha sido nuestra ética siempre. Continuaremos con ella".

TC: LA LLUVIA INTERRUMPE LAS PRUEBAS


Tal como se había pronosticado, la lluvia se hizo presente en la mañana de hoy en el autódromo de La Plata y las pruebas que varios equipos de Turismo Carretera y TC Pista llevan a cabo, se vieron momentáneamente interrumpidas.

Por el lado del TC lo hacen el mencionado en una noticia anterior, José María López, Omar Martínez, Sergio Alaux, José Savino, Ricardo Rissati, Leo Larrauri y Diego De Carlo.
En tanto en el TC Pista lo hacen Fernando Laborito, Christian Dentella, Pedro gentile, Gastón Ferrante, Claudio Viano, Camilo Echevarría, y Gerardo Belmartino como también lo hemos informado en la mañana de hoy.
Por el TCM lo hace solamente Gustavo Cricianelli.
Debido a las malas condiciones climáticas y de cara a la competencia que el Turismo Carretera y el TC Pista desarrollarán en este escenario el próximo fin de semana, la Administración del Autódromo Mouras y la ACTC, han decidido que se pueda probar también mañana martes 9 de Noviembre desde las 10.00 hs.