miércoles, 11 de diciembre de 2013

F1: VETTEL EN DESACUERDO

..:: Pistas Argentinas ::..

Luego del anuncio del nuevo sistema de puntuación que implementara la Formula 1, salió el campeón, Sebastian Vettel, a manifestar su desacuerdo. Es que al alemán no le gusta que en Abu Dhabi el puntaje valga el doble.

“Es absurdo. No tiene sentido y castiga a aquéllos que hayan trabajado duro durante toda la temporada. Yo valoro las viejas tradiciones de la Fórmula 1 y no comprendo estas nuevas reglas”", disparo el campeón mas joven de la F1.

"Imagina que en el último partido de la Bundesliga se dieran repentinamente el doble de puntos disponibles. Esto es absurdo y castiga a aquellos que han trabajado duro durante la temporada completa. Supongo que no entienden las antiguas tradiciones en la F1", manifestó el germano en el diario Bild.

Por otra parte, el consejero de Red Bull, Helmut Marko, revelo que Christian Horner votó en contra de esta propuesta, la cual incluía de inicio doblar la puntuación de las últimas cuatro carreras. No obstante, este no contó con el apoyo del resto de equipos, por lo que no prosperó su opinión.

"Al principio se planeó dar el doble de puntos en las últimas cuatro carreras. Nosotros estuvimos en contra, pero nuestro jefe de equipo, Christian Horner, fue desautorizado", sentenció el austríaco.