martes, 21 de diciembre de 2010

TC: UN CHEVROLET PARA MARTIN BASSO


Alberto Canapino confirmó a Martín Basso en el flamante equipo Speedagro Racing (ex JC) que competirá en el TC en la próxima temporada. El piloto de Rafaela correrá con un Chevrolet que llevará motores desarrollados por el mismo equipo y la atención integral del chasis de Canapino.


También anticipó que Facundo Ardusso será piloto Chevrolet del mismo equipo en el TC Pista.

TC: 'SI NO CONSIGO UN TORINO, PEDIRE EL CAMBIO A DODGE'


'Estamos evaluando algunas alternativas para seguir en el TC y no tengo nada confirmado. Quiero seguir con Torino, pero no hay autos disponibles, la alternativa sería pedir el cambio a Dodge' sostuvo Nèstor Girolami en diálogo con Carburando radio am550.


'Los pases estàn complicados para Ford y Chevrolet y queda una alternativa que sería Dodge, pero quiero agotar las instancias con Torino. El TC me encanta, no quiero dejar la categoría así que intentaré seguir con la marca, o con una alternativa', agregó el piloto de Isla Verde, Córdoba.

'Intentaré con Torino, y si no prospera tendré que pedir el cambio a Dodge' remarcó Girolami.

Asimismo recalcó que 'mi continuidad en el TC está comprometida, pero trabajamos mucho para tener una definición antes de fin de año. Estaremos en contacto con la ACTC para saber qué rumbo seguiremos en la categoría'.

VARIAS: CANAPINO, FONTANA Y GUERRIERI, POR EL OLIMPIA


Agustín Canapino Campeón del TC, Norberto Fontana Campeón TC 2000 y Esteban Guerrieri piloto internacional de gran actuación en la World Series son los tres pilotos ternados para recibir esta noche los tradicionales premios Olimpia.

TC: OJO CON EL GURI


Ni bien finalizó su actividad automovilística del año, Omar Martínez aprovechó para someterse a una intervención quirúrgica en sus ojos.


"De lejos no veía bien y para leer de cerca necesitaba usar anteojos. Estaba al horno, je", justificó el Gurí.

Por eso la semana pasada caminó media cuadra desde su casa en Paraná hasta el Instituto Santa Lucía, donde se puso en manos del Dr. Mauricio Magurno para una cirugía que no es convencional pero que en la capital entrerriana se practica con técnicas de última generación a nivel mundial

Al Gurí se le practicó una microcirugía láser denominada LASIK, que modifica de manera permanente la forma de la córnea (la estructura transparente que recubre la parte anterior del ojo) con el fin de mejorar la visión y evitar la dependencia a los anteojos o a los lentes de contacto.

Al respecto el enterriano dijo:

"Los años no vienen solos y me tuve que hacer un service". "La verdad que es increíble: la cirugía duró pocos minutos y salí viendo bárbaro. No necesito más anteojos para leer, nada. Ahora voy a poder hacerle un finito a los otros autos, jaja".

TC: MORIATIS LEJOS DEL LSG CERCA DEL RV?


Por estas horas se está definiendo el futuro de Emanuel Moriatis en el Turismo Carretera. El Campeón saliente tenía pendiente una charla con el escribano Hugo Cuervo, titular del Lincoln Sport Group, para saber cual será el presupuesto para la temporada 2011.


Si los valores aumentan el panorama del piloto de Lanus se complica.

Además en las últimas semanas recibió una propuesta de Roberto Valle para incorporarse al equipo RV Competición de TC, manejar el Ford que dejó vacante Juan Manuel Silva y encarar juntos el operativo retorno del equipo a la categoría.

Por su parte y tal cual lo adelantó carburando.com, si Moriatis se va del Lincoln Sport Group su lugar lo ocupará Mauro Giallombardo, recientemente desvinculado de Alejandro Garófalo.